Tipos de formas de ojos
Nuestros ojos son muy expresivos e importantes. Nos dan el sentido de la vista y nos ayudan a expresar emociones y sentimientos. Los ojos tienen diferentes colores y formas. Según la forma física de los ojos, los ojos pueden tener forma de almendra, forma oval o forma redonda. De acuerdo con la colocación de los ojos, los ojos pueden ser: con capucha, caídos, de gran tamaño, de cerca, de fondo, prominentes y estándar. Además, según la dimensión del ojo, hay ojos pequeños, grandes o estándar.
Ojos encapuchados
Los ojos encapuchados, también llamados ojos adormecidos, tienen el párpado totalmente cubierto por la línea de la ceja (la sección de El párpado que corre a lo largo de la ceja). Esta "capucha" no permite que el pliegue sea visible. El pliegue es el baño debajo del hueso de la ceja. El hueso de la ceja se encuentra a medio camino entre la línea de la ceja y la línea de las pestañas (sección del párpado que se extiende a lo largo de las pestañas).
Ojos caídos
Cuando los ojos se inclinan hacia abajo en las esquinas exteriores, están Se consideran ojos caídos. También se les conoce como "ojos de cachorrito tristes" y le ofrecen a la cara una mirada triste.
Ojos de gran tamaño /de cerca
La distancia entre los ojos estándar es igual al ancho de uno ojo. Cuando la distancia entre los ojos es mayor, los ojos se consideran amplios. Cuando la distancia entre los ojos es menor, los ojos se consideran cerrados.
Ojos profundos
Cuando el hueso de la ceja se extiende más lejos que otros tipos y los ojos se hunden en la cavidad, los ojos se consideran profundos.
Ojos prominentes
Cuando los párpados y los ojos están muy llenos y tienden a extenderse desde la cara, los ojos se consideran prominentes. Esta forma también se conoce como "ojos de pez dorado".
Ojos estándar
Los ojos se consideran estándar cuando la tapa es visible y tiene la misma dimensión de un lado al otro, las esquinas de los ojos están alineadas , la distancia entre los ojos no es mayor o menor que la anchura de un ojo y el ojo no está hundido ni extendido. Los ojos no estándar tienen una o más de las formas descritas. Por ejemplo, uno podría tener pequeños ojos redondos y encapuchados, mientras que otro podría tener solo ojos caídos.