Cómo averiguar mi receta de gafas
Cuando un oculista le examina los ojos, ella registra en sus registros una receta para lentes correctivos si los necesita. A menudo, el oftalmólogo está en una consulta privada y los marcos y lentes de diseñador que ofrece son demasiado caros. Puede encontrar anteojos más baratos en tiendas de descuento, tiendas de óptica que ofrecen cupones y descuentos, a través de pedidos por correo y en línea. Obtener el medicamento recetado de su oftalmólogo no es un proceso difícil y puede ahorrarle cientos de dólares en lentes recetados.
Pídale a su oftalmólogo su receta cuando le examinen los ojos. Ella debe proporcionárselo a usted, de acuerdo con la Comisión Federal de Comercio. La mayoría de los profesionales entienden que muchos planes de seguro de salud no cubren u ofrecen descuentos en gafas. El lugar donde usted decida obtener sus anteojos puede tener la política de que la receta tenga menos de tres meses y hasta un año. Esto es para su protección porque la visión puede cambiar rápidamente en personas con problemas de visión, problemas médicos u otras circunstancias que afectan la visión.
Lleve sus anteojos actuales a un lugar donde se puedan dispensar anteojos, como Como LensCrafters o Pearle Vision. El técnico puede determinar la prescripción en sus lentes colocando los anteojos en una máquina de lentómetro. Esta es una buena idea solo si su visión es clara y su receta actual está funcionando bien para usted. Algunas personas tienen una visión que cambia cada año, otras nunca necesitan una nueva receta o solo cada cinco o diez años. Siga las recomendaciones de su oftalmólogo para saber si necesita un examen ocular.
Envíe una copia de su receta al dispensario óptico en línea. También puede otorgar a la tienda óptica de su elección permiso para obtener una copia de su receta de su oculista. Esta es una excelente manera de encontrar monturas y lentes más baratas.
Sugerencia
Siempre es una buena idea llevar una copia de la receta del cristal de su ojo en su billetera en caso de un Accidente o si los pierdes. La receta le permite obtener otro par rápidamente en una emergencia. Esto es particularmente importante para aquellos que viajan mucho.
No tire sus anteojos una vez que obtenga un par nuevo. Serán útiles como un par de repuesto si pierde o rompe sus lentes normales. Done anteojos viejos a organizaciones benéficas, como el Club de Leones, el Regalo de la vista o la organización Unite for Sight. (vea el recurso 1)
Advertencias
No se arriesgue con su visión. Si experimenta dolores de cabeza, fatiga ocular u otros problemas de la vista con frecuencia, pídale a su oculista que le haga un examen.