Cómo hacer estallar una articulación del codo

La articulación del codo, al igual que muchas otras articulaciones importantes en el cuerpo, es susceptible a lesiones y dislocación. Una articulación del codo dislocada es la segunda lesión por dislocación más común entre los atletas. Los huesos de la articulación del codo incluyen el húmero en el brazo y el radio y el hueso del cúbito en el antebrazo. Estos huesos se encuentran en la articulación del codo y están rodeados por un material viscoso. La dislocación de la articulación del codo puede causar dolor e hinchazón; esto requiere atención inmediata. Algunas dislocaciones son recurrentes y necesitan ser realineadas. Si bien se recomienda que vea una profesión para volver a colocar la articulación del codo en su lugar, en algunos casos puede hacerlo usted mismo o con la ayuda de un amigo.

Compruebe si hay alguna dolor o hinchazón alrededor de la articulación del codo, para determinar si la articulación necesita atención médica. Si oye un chasquido o un chasquido seguido de dolor, podrían ser varias lesiones posibles, como un ligamento desgarrado, un tendón desgarrado, un cartílago desplazado, una fractura de hueso o una dislocación. Si el codo no necesita atención médica, continúe con el siguiente paso.

Flexione sus tríceps. El estiramiento le permite expandir su músculo y aliviar cualquier acumulación de tensión. La flexión de su tríceps inicia el roce entre los huesos, y esa fricción es exactamente lo que hará que el "pop" suene en la articulación del codo. El pop no es necesariamente dañino para el cuerpo.

Relaja el brazo después de escuchar el sonido "pop"; Esto relaja todos los músculos asociados a la articulación. Se pueden reventar varias articulaciones del cuerpo más de una vez al día sin dañar el cuerpo, incluidas las caderas, los codos y los dedos. Sin embargo, el exceso de articulaciones como la articulación de la rodilla causarán daño a largo plazo.