Cómo hacer un vendaje elástico en el hogar

Los vendajes elásticos se conocen comúnmente como vendajes ace. Son una especie de vendaje de compresión que puede ayudar con los apéndices inflamados y torcidos. Hay otros tipos de vendajes de compresión que se pueden usar para la cabeza, los hombros y otras partes grandes del cuerpo. Hacer su propio vendaje elástico en casa se puede hacer de manera simple y no requiere mucho esfuerzo. Incluso puede hacer uso de cualquier calcetín cuyos compañeros faltan. La mejor opción es la variedad de calcetines de tubo con una mezcla de poliéster /algodón que posiblemente incluya Spandex para que los calcetines sean elásticos.

Corte los calcetines abiertos en ambos lados y en todo el dedo del pie. Los calcetines de tubo son los mejores para usar porque llegan hasta la mitad de la pantorrilla o más, lo que proporcionará el tipo de vendaje más largo.

Cosa el dedo del pie de un lado del calcetín al tobillo De la otra pieza hasta que tengas una venda larga. Use una puntada de bucle fuerte para que la costura se mantenga durante el lavado y el secado. También puede coser los lados de los calcetines para hacer que el vendaje sea más uniforme, pero no es necesario.

Enrolle el vendaje y colóquelo con su kit de primeros auxilios para usarlo en el futuro.

Use su vendaje como lo haría con un vendaje. Envuelva de manera segura alrededor del apéndice herido o herido y ate o meta el extremo debajo del vendaje.

Sugerencia

Se pueden usar otras mezclas de calcetines y otros estilos de calcetines.

Advertencias

Si se trata de un hueso roto o fracturado, o de un corte profundo, acuda al médico de inmediato. La compresión solo será una solución temporal, y usted necesita consejo médico.

Cosas necesarias

Calcetines

Tijeras

Hilo

Aguja