Cómo eliminar la fentermina de mi sistema

La fentermina es un medicamento utilizado para suprimir el apetito. Muchos usan este medicamento para ayudar a perder peso. Pero algunas personas que están programadas para realizar una prueba de drogas están preocupadas por la presencia de esta sustancia en su sistema. A continuación, le indicamos cómo eliminar la fentermina del sistema.

Discuta la interrupción del medicamento con su médico. Si no quiere tomar más fentermina, discuta un plan de titulación con su médico. Debe dejar el medicamento lentamente en lugar de detenerse inmediatamente. El medicamento saldrá de su sistema dentro de las 48 horas posteriores a su última dosis.

Beba líquidos. Para empujar el medicamento a través de su sistema más rápido, tome líquidos. Beba Gatorade también para que sus niveles de electrolitos no se agoten por beber más líquidos de lo habitual.

Aumente la ingesta de grasas. Mientras intenta sacar la fentermina de su sistema, algunos sugieren comer alimentos con mayor contenido de grasa. Esta estrategia, en combinación con el ejercicio, puede acelerar la eliminación de la sustancia del sistema.

Aumente la frecuencia del ejercicio. Haga un mínimo de 30-60 minutos de cardio al día. Debido a que la fentermina está almacenada en su grasa, la cardio ayudará a quemar la grasa, ayudando a sacar el medicamento de su sistema.

Considere tomar un suplemento. Algunos creen que ciertos suplementos pueden mover medicamentos como la fentermina a través de su sistema más rápido. Visite su minorista de alimentos naturales o de suplementos para investigar las opciones.

Sugerencia

La fentermina puede hacer que se sienta perplejo. Cuando empiece a tomar fentermina por primera vez, no conduzca. Debido a que este medicamento puede hacer que usted sea extremadamente somnoliento, lo que puede ser peligroso mientras conduce.

Advertencias

Tenga cuidado con las interacciones de los medicamentos. La fentermina puede tener interacciones medicamentosas muy graves con la fenfluramina y la dexfenfluramina. Tomar estos medicamentos juntos puede ser fatal, así que asegúrese de hablar con su médico sobre todos los medicamentos que esté tomando.