Medicamentos de venta libre para la infección del tracto urinario
¿Qué es una infección del tracto urinario?
Cualquier tipo de bacteria que se enganche en el tracto urinario puede Las mujeres tienden a tener un riesgo mucho mayor de desarrollar este tipo de infección que los hombres debido a la falta de uretra femenina y su proximidad al ano. Las infecciones del tracto urinario (ITU) generalmente son causadas por gérmenes que se mueven hacia la uretra. Las causas de las infecciones urinarias pueden incluir limpiarse de atrás hacia adelante después de una evacuación intestinal, esperar demasiado tiempo para orinar y tener relaciones sexuales, cuando las bacterias del área vaginal pasan fácilmente a la uretra.
Síntomas
Los síntomas de Una ITU generalmente incluye lo siguiente: dolor, ardor o escozor durante la micción; la necesidad persistente de orinar, sin embargo, no puede hacerlo; Calambres o presión en la parte inferior de su abdomen; Orina con un olor fuerte y desagradable; Orina de color turbio, lechoso o rojizo; sangre en la orina; y sensación de fatiga y fiebre.
Tratamiento
Según el Instituto Nacional de Salud, si su médico le diagnostica una infección del tracto urinario, lo mejor que puede hacer es tomar un antibiótico para prevenirla. La infección se propaga a los riñones. Una infección leve puede desaparecer por sí sola; sin embargo, existen métodos alternativos disponibles para tratar la infección. Estos tratamientos incluyen remedios homeopáticos y medicamentos de venta libre.
Medicamentos de venta libre
Uno de los medicamentos más populares disponibles sin receta es Uristat. Uristat no curará su ITU, pero puede aliviar los síntomas. También están disponibles en su farmacia local los kits de detección de inicio de UTI que pueden detectar si tiene o no una infección. Estos kits incluyen palitos de prueba: cuando usted orina en el palillo, identificará los niveles de bacterias en su orina y confirmará si tiene o no una infección. Remedios naturales
Las alternativas homeopáticas para tratar las infecciones de las infecciones urinarias incluyen dosis grandes de vitamina C para ayudar a que su orina sea ácida y reducir las bacterias dañinas en el tracto urinario. El jugo de arándano también es un tratamiento popular, aunque es importante recordar beber jugo de arándano puro y no un cóctel de jugo de arándano, que tiene una gran cantidad de azúcar agregada. Los suplementos de arándanos también son una opción y generalmente vienen en forma de cápsula y se pueden encontrar en su tienda local de alimentos saludables. Por último, beber mucha agua también resulta beneficioso para superar la infección.