Cómo hacerse para ti mismo Pee Faster

Hay muchas maneras de hacerte orinar rápidamente. Desde razones médicas, como la presión arterial alta y la necesidad de aliviar la hinchazón menstrual, la necesidad de orinar rápidamente puede ser la solución a un problema para muchas personas. Los riñones y la vejiga desempeñan un papel importante en la micción, por lo que encontrar auxiliares que los estimulen es un paso importante en el proceso. Los ayudantes lo ayudarán a orinar rápidamente, en lugar de esperar hasta que ocurra naturalmente.

Beba mucha cafeína a lo largo del día. Se puede encontrar en té, refrescos y bebidas energéticas. La cafeína es un diurético fuerte. Produce más flujo de sangre en los riñones, estimulándolos y causando que los desechos líquidos se muevan hacia la vejiga.

Beba mucha agua durante el día. Es bueno para usted y es una causa de micción rápida. El agua se filtra a través del riñón y en la vejiga donde se libera en forma de orina.

Consuma alcohol, si es seguro hacerlo. El alcohol es un diurético; produce una hormona llamada vasopresina que reabsorbe el agua de nuevo en los riñones y evita que se vacíe en la vejiga. Usted sentirá un fuerte impulso de orinar rápidamente, cuando la orina llegue a la vejiga.

Compre un diurético o pastillas de agua de venta libre. Son baratos y fáciles de obtener de su tienda local. Los diuréticos ayudan mucho en la eliminación del sodio y el agua en la orina del cuerpo.

Cosas necesarias

Diuréticos

Alcohol

Cafeína

Agua

, , ] ]