Úlceras bucales Remedy
Las úlceras bucales también se llaman úlceras bucales y aparecen en la boca como lesiones dolorosas debajo de la lengua, en el interior de las mejillas y en la base de las encías. La mayoría de las úlceras bucales causan una sensación de hormigueo o ardor unos días antes de que ocurran. Las úlceras en la boca también pueden aparecer con otros síntomas como fiebre, ganglios linfáticos inflamados y apatía. Las úlceras en la boca pueden durar de días a meses y pueden ser causadas por muchas afecciones diferentes, como alergias, estrés y lesiones en la boca, pero la causa exacta no se conoce completamente.
Medicamentos orales
Hay muchos medicamentos que no están específicamente diseñados para el tratamiento de las aftas bucales, pero funcionan bien para aliviar los síntomas, como Tagamet. Los esteroides orales, como Prednisone, también se pueden prescribir para tratar las úlceras bucales cuando otros tratamientos han fallado. El tratamiento con esteroides implica muchos efectos secundarios y no se considera un tratamiento seguro a largo plazo, por lo que generalmente se usa como último recurso. Debacterol es un medicamento oral que cauteriza químicamente las lesiones y generalmente cura las llagas en una semana. Las pastas tópicas disponibles con receta y sin receta pueden aplicarse tan pronto como aparezca una úlcera para aliviar el dolor y acelerar la curación.
Enjuagues bucales
La leche de magnesia se puede usar como enjuague bucal Para cubrir las llagas y proporcionar un alivio instantáneo de enfriamiento. Haga un enjuague bucal de dos onzas de peróxido de hidrógeno, dos onzas de agua y una cucharadita de bicarbonato de sodio y sal. Enjuague la boca varias veces al día con esta solución, pero no la ingiera. Se dice que este es uno de los remedios caseros más efectivos para tratar las úlceras bucales. Su médico puede recetarle un enjuague bucal que contenga dexametasona esteroide para reducir el dolor y la inflamación. Este enjuague puede causar aftas y decolorar permanentemente los dientes si se usa demasiado tiempo.
Tratamientos alternativos
Los antiácidos pueden ayudar a aliviar la acidez en la boca, lo que ayuda a aliviar el dolor de una úlcera bucal. Mezclar una cucharadita de corteza de grosella india y miel. Aplique esta pasta directamente a las áreas infectadas varias veces al día para ayudar a acelerar la curación. Haga gárgaras con una cucharadita de semillas de cilantro con una taza de agua o alterne con gárgaras de agua fría y caliente. También puede tomar té de salvia varias veces al día para ayudar a la curación o aplicar una bolsa de té directamente sobre la llaga para reducir la hinchazón y brindar alivio instantáneo.