Cómo dejar de tomar Lexapro
Si ha decidido dejar de tomar Lexapro, es posible que desee saber cómo hacerlo: ¿Dejar de fumar frío? Poco a poco disminuir? ¿O de verdad importa? En cualquier caso, hay algunos consejos simples para evitar los síntomas graves de interrupción.
Tome una decisión informada basada en hechos. Esto incluye aprender sobre los síntomas de abstinencia y cómo disminuir su dosis de manera segura.
Hable con su proveedor de atención médica sobre su decisión. Ahora que ha investigado por su cuenta, hablar con su médico sobre recomendaciones específicas con respecto a una disminución gradual de la dosis lo ayudará a evitar los efectos secundarios adversos que experimenta una interrupción brusca.
Disminuya gradualmente su dosis. Esta es la mejor manera de evitar los efectos secundarios de la abstinencia de Lexapro. Su médico le dará instrucciones específicas de dosificación que incorporarán una reducción de su dosis durante un período de tiempo, lo que hará que los efectos secundarios de la abstinencia sean menos evidentes o molestos.
Esté atento a los síntomas de abstinencia, que Puede comenzar dentro de las 8 horas de una dosis olvidada. Los síntomas comúnmente informados incluyen, entre otros, mareos, alteraciones sensoriales (agujas y agujas, sensaciones de choque eléctrico), alteraciones del sueño (sueños erráticos, incapacidad para dormir), ansiedad, irritabilidad, inestabilidad emocional, alteraciones visuales o una sensación de giro dentro de su Cabeza.
Tenga cuidado con los síntomas intolerables después de una disminución en la dosis o la interrupción del tratamiento. Debido a que detener el "pavo frío" de Lexapro puede aumentar los síntomas de la depresión, observe con cuidado los pensamientos relacionados con el suicidio. Si esto sucede, comuníquese con el 911 inmediatamente.
Considere la dosis prescrita previamente si se presentan síntomas intolerables. Si descubre que no puede tolerar la interrupción de Lexapro, reanude su programa de dosificación anterior y comuníquese con su proveedor de atención médica para recibir más instrucciones.
Advertencias
Nunca deje de tomar Lexapro sin antes hablar con su médico.