Cómo elevar la presión arterial rápidamente
Aunque la presión arterial alta o la hipertensión se consideran un riesgo cardíaco peligroso, las personas generalmente no consideran la hipotensión o la presión arterial baja, que conllevan los mismos riesgos. La hipotensión puede causar mareos, así como problemas cardíacos y endocrinos en el futuro. Es posible elevar su presión arterial sin una receta o con la ayuda de un médico, aunque debe consultar a un médico si se siente especialmente mareado, tiene palpitaciones del corazón o se siente débil en general. Una presión arterial inferior a 90/60 mm hG se considera presión arterial baja y usted tiene riesgo de hipotensión.
Agregue más sal a su dieta. Aunque la mayoría de las personas piensan que la sal es algo que se debe evitar, si tiene hipotensión, agregar más sal a su dieta puede aumentar la presión arterial rápidamente. Si es mayor, debe consultar a su médico antes de agregar más sal a su dieta, ya que puede aumentar su riesgo de insuficiencia cardíaca.
Tome más agua todos los días. Agregar más agua a su dieta aumentará su volumen de sangre, por lo tanto, aumentará la presión arterial. No consuma más de un galón de agua en un día, o corre el riesgo de perder nutrientes debido a una sobredosis de agua.
Use medias de compresión, especialmente cuando esté de pie. Las personas con presión arterial baja pueden experimentar acumulación en la parte inferior de las piernas y los tobillos debido a que la sangre no puede fluir correctamente. Use medias de compresión para evitar que la sangre se acumule en las extremidades inferiores.
Controle su presión arterial regularmente. Tome su presión arterial en su farmacia local o tómela en el consultorio de su médico. Si su presión arterial está por debajo de 90/60 mm hG, consulte a un médico lo antes posible.
Consulte a un médico para obtener una receta si es necesario. Si aún se siente mareado cuando está de pie o generalmente cansado, es posible que su médico le recete un medicamento como la fludrocortisona, que aumentará su presión arterial. para evitar el mareo.
Advertencias
Si tiene fiebre, desmayos o náuseas debido a su presión arterial baja, comuníquese con su médico inmediatamente.
Sal Medias de compresión Agua Manguito de presión arterial Medicación con fludrocortisona