Cómo empapar un dedo infectado
Los dedos de los pies pueden infectarse por muchas razones: infecciones por hongos, infecciones de uñas de los pies o incluso una infección por cortar una uña demasiado corta y abrir la piel. Debido a que sus dedos están dentro de los calcetines y zapatos, la mejor opción para curar las infecciones es remojar el dedo del pie al final del día.
Tratamiento
Prepare el remojo mezclando un galón de agua caliente con 2 tazas de vinagre blanco y media taza de sal de Epsom. El vinagre es un tratamiento muy efectivo para infecciones y hongos. La sal de Epsom también se conoce como un aditivo calmante que ayudará a aliviar el dolor en el dedo infectado. Cuando se trata de tratar un dedo del pie infectado, no se recomienda un baño empapado para los pies porque puede tener fragancia u otros aditivos que pueden irritar y posiblemente empeorar la infección.
Coloque el dedo infectado en el Remoje y deje que permanezca allí durante al menos 30 minutos. Mueva sus dedos alrededor del agua para mantener el vinagre y la sal mezclados y fluyendo a través de la infección. Muchos dispositivos comerciales de baño para pies ofrecen opciones de vibración o propulsión que mantendrán el agua en movimiento. Aproximadamente 30 minutos le da tiempo al vinagre y a la sal para que funcione mientras el agua se enfría.
Retire el pie infectado del baño y séquelo suavemente con la toalla. En este momento, es posible que desee aplicar una crema tópica o un líquido antibacteriano y envolverlo durante la noche.
Cosas necesarias
Recipiente o cubeta lo suficientemente grande para El pie
Vinagre blanco
Sal de Epsom
Agua caliente
Toalla