Los pies de la razón se hinchan en el calor

Cuando tus pies se hinchan por el calor, esto es el resultado de un edema, que es la acumulación de exceso de líquido. La hinchazón, en términos generales, es el resultado de una acumulación de líquido corporal o crecimiento de tejido, una posición anormal o un movimiento del tejido, de acuerdo con Peacehealth.org.

Síntomas

La mayoría de nosotros nos conoce cuando nuestros pies hinchar. Se vuelven apretados e incómodos. Si su hinchazón está relacionada con el calor, la hinchazón es una condición temporal. Una vez que salga del calor y se levante los pies, la hinchazón debería bajar. Si no está del todo seguro de si hay una hinchazón presente, pero sospecha de ella, presione el pulgar sobre el pie y aplique una presión constante. Si hay edema, verá una hendidura en su piel.

Explicación

El edema por calor se considera el más leve para las condiciones relacionadas con el calor, según el Dr. Michael W. Barrow y la Dra. Katherine A Escuela de Medicina Clark de la Universidad Estatal de Wright, Dayton, Ohio. La hinchazón del pie, o hinchazón de otras partes del cuerpo, es el resultado de la vasodilatación periférica transitoria, que es causada por el calor, así como por la acumulación ortostática, que se produce cuando una persona permanece de pie o sentada. Si no está acostumbrado al clima cálido, esto significa que no está aclimatado al clima cálido y esto puede provocar una hinchazón.

El calor hace

El calor hace que sus vasos sanguíneos se dilaten (expandan). Los fluidos corporales luego se mueven hacia sus piernas, pies y manos a través de la gravedad. Según Jan Nissl, RN, BS, de Health.msn.com, si el balance de sal en su cuerpo está fuera de lugar, esto puede aumentar el riesgo de edema por calor. Si su pérdida de sal es menor de lo que debería ser, el nivel excesivo de sal atraerá líquido hacia sus extremidades. Si es una persona mayor, corre mayor riesgo de sufrir edema por calor porque puede tener otros problemas físicos que hayan afectado su sistema circulatorio.

Otros problemas

Dr. Derek Smith, de Stillwater, Oklahoma y Prweb.com, señala que el clima cálido hace que algunos problemas en los pies empeoren. Los pies generalmente se atascan dentro de los zapatos, por lo que la transpiración es un factor importante. La piel puede empaparse y no ser saludable cuando reabsorbe la humedad. El riesgo de desarrollar ampollas y ser atacado por microbios es grande debido a este entorno. El calor también empeora la fricción, lo que puede contribuir al desarrollo de los callos, el eccema y la psoriasis.

Recomendaciones

Si hace calor, asegúrese de lavarse los pies diariamente y de secarlos con cuidado, especialmente entre dedos de los pies Asegúrate de mantenerte hidratado, pero no bebas demasiado porque esto promoverá la hinchazón. Use zapatos que le permitan respirar a sus pies, incluidos los estilos abiertos o sandalias. Cambie sus zapatos y calcetines con frecuencia. Considere usar un polvo para pies para mantener sus pies secos.