Cómo detener los ojos llorosos

Implemente remedios caseros y estrategias simples para aliviar los ojos llorosos inducidos por alergias, irritaciones o el resfriado común. Las medidas preventivas son especialmente necesarias si sufre de alergias en curso. Una rutina diaria puede ayudarlo a lidiar con los ojos llorosos causados ​​por irritantes comunes, pero a veces los ojos llorosos son causados ​​por una condición médica subyacente o una lesión en el ojo. Siempre hable con su médico si sus propias medidas no funcionan, o si tiene secreción, dolor o enrojecimiento extremo.

Lávese las manos con agua jabonosa caliente antes de tratar el área de los ojos. Las bacterias se pueden propagar fácilmente de las manos a los ojos. Use una toalla para secarse las manos.

Asegúrese de que sus manos no tengan jabón y luego enjuáguese los ojos con agua fría purificada. El agua fuertemente clorada puede causar más irritación, por lo que es mejor usar agua pura. Esto ayudará a eliminar la suciedad, los desechos o cualquier otra cosa que cause irritación en los ojos. Salpica tus ojos tres o cuatro veces. Cierra los ojos y usa una toalla suave y seca para absorber el exceso de agua.

Prepara el té verde en la estufa y deja que las hierbas pasen por la bolsa. Disfrute de una taza de té verde y luego enfríe las bolsas en el refrigerador hasta que estén frías, pero no congeladas. Descanse sobre su espalda y coloque una bolsa de té sobre cada párpado. Descansa cómodamente durante 20 minutos. El té tiene propiedades curativas calmantes y vitamina C. El centro médico de la Universidad de Maryland dice que la vitamina C ayuda a reducir la inflamación. Esto es útil si sus ojos llorosos fueron causados ​​por alergias o resfríos.

Use medicamentos para la alergia de venta libre o gotas para los ojos, si sus ojos llorosos son inducidos por alergias. Solo tome este medicamento según las indicaciones y evite el uso excesivo.

Tome Vitamina C adicional y duerma ocho o más horas por noche, si sospecha que sus ojos llorosos son causados ​​por un frío persistente.

Sugerencia

El uso de un filtro HEPA en su hogar puede reducir la incidencia de ojos llorosos, ya que el filtro puede crear un aire más limpio y atrapar contaminantes o escombros en su hogar antes afecta sus ojos.

Evite forzar la vista cuando mire la computadora o realice otras tareas diarias. El esfuerzo constante puede dar lugar a ojos llorosos. Use lentes adecuados y coloque una película antirreflejo en la pantalla de su computadora, si cree que esta es la causa de su problema ocular.

Cosas necesarias

Jabón

Toalla

Bolsas de té verde

Medicamentos para la alergia