Cómo hacer una envoltura de cuello con Cooler Beads
Los veranos están empezando a hacer más calor, y algunas personas disfrutan estar al aire libre, a pesar del calor. Estas personas necesitan una manera de mantenerse frescos, y una de las mejores formas es enfriar la parte posterior del cuello. Esto ayudará a bajar la temperatura de todo el cuerpo, reduciendo así el riesgo de un golpe de calor. Las envolturas de refrigeración para el cuello son excelentes para los trabajadores de la construcción, las personas que trabajan en ferias, los salvavidas al aire libre y otros trabajadores que se calientan mucho en sus trabajos. pulgadas de ancho Puede utilizar cualquier impresión que desee, siempre que el material sea de algodón. Esto permitirá que el agua penetre en el material para humedecer las perlas más frías y permitir que salga el exceso de humedad de las perlas y el paño. Extremo corto y el lado largo. Asegúrese de que el material esté doblado de manera que el lado "bueno" o derecho del material esté doblado sobre sí mismo. Después de que termine la costura, gire el tubo de material del revés, de modo que el lado "bueno" esté en el exterior del tubo y la costura en el interior.
Cose el tubo aproximadamente seis pulgadas desde el extremo cerrado para dejar una sección de la envoltura del cuello para atar. Vierta aproximadamente dos o tres cucharadas de perlas más frescas en el tubo. Cosa una porción del tubo a seis pulgadas del extremo abierto y luego cose el extremo cerrado.
Empape la envoltura del cuello en agua fría durante unos 15 minutos. Si quieres una envoltura de cuello muy fría, empápala en agua helada. Las perlas más frías tomarán el agua, causando que se hinchen y llenen el tubo. Tendrán una sensación de gel cuando estén llenos de agua.
Retire la envoltura del cuello del agua, colóquela en la parte posterior del cuello y disfrute. Si va a moverse, use los amarres de seis pulgadas en cada extremo de la envoltura del cuello para atarlo al cuello. Esto ayudará a asegurar la envoltura del cuello mientras se mueve.
Sugerencia
Conozca la versatilidad de la envoltura del cuello. Se puede usar alrededor de la cabeza para ayudar a enfriar el cuerpo, alrededor de las articulaciones para aliviar el dolor de los esguinces, o se puede calentar en el microondas para proporcionar calor húmedo al cuerpo.
Advertencias
No deje la envoltura del cuello en agua durante largos períodos de tiempo. Esto podría causar daño a la envoltura del cuello.
Cosas necesarias
Material de algodón
Perlas o cristales que absorben agua
Costura Máquina o aguja e hilo