¿Qué medicamentos pueden ayudar a un estómago nervioso?

El estómago nervioso está asociado con la ansiedad y puede desencadenar síntomas como diarrea, náuseas, calambres e indigestión. Si bien el estómago nervioso se trata más eficazmente al aliviar la energía nerviosa que experimenta la persona que lo sufre, también se pueden tomar medicamentos para reducir o aliviar los síntomas comunes. Simethicone

Los medicamentos de venta libre que contienen simethicone son eficaces y eficaces. Alivio rápido de los síntomas asociados al estómago nervioso. Marcas como Gas-X o Phazyme son ejemplos de estos medicamentos de venta libre. Las personas que experimentan dolor abdominal y calambres, gases e hinchazón, así como indigestión, deben seguir las instrucciones del fabricante.

Mineral alcalino

Los medicamentos antiácidos como Tums y Rolaids contienen minerales alcalinos como el calcio o el magnesio que contrarrestan la acidez en El tracto digestivo. Estos medicamentos, muy eficaces contra los síntomas asociados con el estómago nervioso, se toman por vía oral y pueden reducir los síntomas en menos de una hora (y en la mayoría de los casos, en minutos).

Estómagos para el estómago

Soportes para el estómago como Pepto-Bismol Son efectivos para atacar síntomas tales como hinchazón, estreñimiento y náuseas. Estos medicamentos contra la diarrea y contra las náuseas, disponibles en su farmacia o tienda de descuento local, deben tomarse por vía oral de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Si la náusea o la diarrea persisten durante varios días, consulte a un médico.

Antihistaminas

Dramamine and Phenergan son antihistamínicos que se pueden usar para aliviar las náuseas asociadas con el estómago nervioso. Utilícelo según las indicaciones y deje de usarlo si los síntomas continúan durante varios días.

Advertencia

Consulte a un médico sobre cómo iniciar un plan de tratamiento de medicamentos recetados. Los medicamentos psicotrópicos, como Klonopin o Xanax, pueden recetarse a pacientes que sufren ansiedad crónica o se les ha diagnosticado un trastorno de ansiedad o estado de ánimo. Si bien estos medicamentos pueden aliviar todos los síntomas asociados con el estómago nervioso, se debe tener precaución porque algunos pacientes pueden presentar efectos secundarios.