Los mejores suplementos para la inflamación
Los suplementos, incluidas las hierbas y las vitaminas, han demostrado tener propiedades poderosas que tratan con eficacia varios tipos de inflamación. Entre los más estudiados y potentes en esta categoría se encuentran el jengibre, los omega-3, el resveratrol, la curcumina, las vitaminas C y E y la quercetina.
Extracto de jengibre potente
Un documento de 2005 publicado en el Journal of Medicinal Food ”Señala que las propiedades antiinflamatorias del jengibre se han celebrado durante cientos de años. El autor señala que el jengibre puede ayudar a regular las acciones biológicas que comúnmente desencadenan la inflamación crónica. Otro estudio de 2010 publicado en el "Journal of Medicinal Food" descubrió que el extracto de jengibre rojo tiene un "potente efecto supresor de la inflamación aguda y crónica".
Omega-3 para el dolor
Dr. Frank Sacks, de la Escuela de Salud Pública de Harvard, escribe que los suplementos de omega-3 son esenciales para la buena salud y que son efectivos en el tratamiento de una amplia gama de afecciones, que incluyen enfermedades inflamatorias como la EII (enfermedad inflamatoria intestinal) y la artritis reumatoide. Un estudio de 2006 publicado en "Neurología quirúrgica" concluyó que los omega-3 eran tan efectivos como el ibuprofeno para tratar el dolor artrítico, por no mencionar que también son más seguros.
Ir al Grapevine
El resveratrol es una sustancia que se encuentra en Las uvas, el vino tinto y algunos otros alimentos que pueden tener un efecto positivo en las enfermedades relacionadas con la edad, escribe Harrison Wein en el sitio web de los Institutos Nacionales de la Salud. Un estudio de 2013 publicado en "Current Medical Chemistry" probó los efectos del resveratrol en 50 fumadores adultos sanos. El estudio concluyó que los efectos antiinflamatorios y antioxidantes del resveratrol promueven la salud cardiovascular en los fumadores. Una especia terapéutica.
La curcumina es un componente de la cúrcuma de la especia, que es un miembro de la familia del jengibre. La cúrcuma se ha utilizado para muchas aplicaciones terapéuticas en medicina alternativa. Un artículo de 2003 publicado en el "Journal of Complementary Medicine" se propuso compilar y resumir la literatura sobre los efectos antiinflamatorios de la curcumina. La conclusión fue que se descubrió que la curcumina es un antiinflamatorio seguro y efectivo en seis ensayos en humanos.
Vitaminas C y E
Las vitaminas C y E son nutrientes seguros y antioxidantes que protegen contra la libre -Daño radical. Un estudio de 2008 publicado en el "Journal of the American College of Nutrition" observó que las vitaminas E y C administradas por separado y combinadas pueden inhibir la inflamación y el estrés oxidativo.
Quercetina para combatir el cáncer
La quercetina es una planta Sustancia de base, conocida como flavonoide, que se encuentra en varios alimentos como manzanas, cebollas, toronjas, té negro y vino tinto, además de estar disponible como un suplemento dietético. La American Cancer Society señala que la quercetina parece poseer cualidades tanto antiinflamatorias como antioxidantes. Un estudio realizado en 2006 en la "Revista de reguladores biológicos y agentes homeostáticos" también señala que la quercetina posee propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que previenen el cáncer.