Remedios Con Vinagre Para Hinchazón De Rodillas
El dolor de rodilla es una condición común que afecta a muchas personas en todo el mundo. La rodilla es una articulación compleja en el cuerpo que comprende muchas partes diferentes, como sacos llenos de líquido, cartílago, músculos, tendones y ligamentos. La rodilla es responsable de permitir que el cuerpo esté activo y participe en actividades como correr, saltar, agacharse, caminar y agacharse. Cuando se produce dolor de rodilla e hinchazón, puede ser debilitante. Sin embargo, hay muchos remedios que ayudan a reducir la hinchazón de la rodilla, y algunos de los remedios incluyen productos caseros como el vinagre.
Causas de la hinchazón de la rodilla
La hinchazón puede ser causada por muchas cosas, como un traumatismo por fuerza brusca Rodilla, bursitis, lesiones deportivas, un ligamento desgarrado, artritis reumatoide, tendinitis, gota, enfermedad de Osgood-Schlater, osteoartritis, uso excesivo de la articulación de la rodilla o distensión muscular. En la mayoría de los casos, eventualmente desaparecerá por sí solo, pero otras veces es posible que deba usar remedios caseros o consultar a un médico para reducir la hinchazón y encontrar su causa. Asegúrese de consultar a un médico si su dolor de rodilla no desaparece, ya que puede indicar que se lesionó gravemente la rodilla o padece una afección médica subyacente.
Remedios para la hinchazón
El dolor y la hinchazón de la rodilla pueden Se puede reducir con simples remedios caseros que incluyen ingredientes como una toalla de mano, una envoltura de plástico y vinagre de manzana orgánico. Primero empape la toalla de mano en vinagre de manzana orgánico y colóquela sobre la articulación de la rodilla afectada, luego envuelva la rodilla con una envoltura de plástico y déjela durante ocho horas o toda la noche. La artritis es comúnmente responsable del dolor y la inflamación de la articulación de la rodilla. Algunos remedios naturales para ayudar a tratar el dolor de artritis son beber una mezcla que contenga los siguientes ingredientes: dos cucharaditas de vinagre de manzana, un vaso de agua de ocho onzas y dos cucharaditas de miel. Mezclar todos los ingredientes en el vaso de agua y beberlo. Este remedio debe ser consumido tres veces al día. Este remedio también se puede usar por vía tópica empapando la junta en agua caliente que contiene un cuarto de taza de vinagre de manzana en 1 1/2 taza de agua. Se sugiere empapar la articulación afectada en esta mezcla durante diez minutos y repetir dos o tres veces al día. También puedes ayunar con la receta de vinagre de manzana, miel y agua. El ayuno se utiliza para limpiar el cuerpo de toxinas dañinas que pueden agravar la artritis y aumentar el dolor articular. El ayuno con vinagre de manzana y miel se realiza al consumir solo la mezcla de vinagre de manzana, miel y agua durante todo un día. Asegúrese de hablar sobre el uso de remedios caseros y el ayuno con su médico o proveedor de atención primaria, ya que los remedios de vinagre de manzana no son para todos.