Alcohol y sangrado rectal
El uso prolongado de alcohol causará una degradación gradual de sus órganos y sistemas corporales. El daño interno a su cuerpo a menudo pasa desapercibido hasta que causa síntomas. El alcohol puede hacer que desarrolle afecciones que causan sangrado rectal. El sangrado rectal debido al uso prolongado de alcohol es un signo de daño en uno o más de sus órganos o sistemas. Sangrado rectal
El sangrado rectal es un sangrado de la parte inferior de su colon o recto. Puede sentir sangre en las heces, sangre en el papel higiénico cuando se limpia o sangre en la taza del inodoro. Dicha sangre variará en color de rojo brillante a granate oscuro. El color de la sangre dependerá de dónde se originó en el cuerpo. La sangre roja brillante a menudo proviene de una fuente cercana al recto, como una hemorroide. El marrón oscuro o la sangre negra generalmente proviene de una fuente más profunda de su cuerpo, como un órgano interno. El sangrado rectal puede ser causado por muchas cosas diferentes. El tratamiento para el sangrado rectal implica tratar la causa subyacente del sangrado.
Alcohol
El alcohol no causa directamente el sangrado rectal. El uso prolongado de alcohol causa daños que pueden causar sangrado rectal. El alcohol puede causar cáncer, problemas gastrointestinales e incluso daño hepático. El sangrado rectal es un síntoma de todas estas enfermedades. Limitar su consumo de alcohol o evitar el alcohol puede prevenir la aparición de enfermedades que causan sangrado rectal. Si tiene sangrado rectal, informe a su médico sobre su consumo de alcohol. Reducir el consumo o dejar de beber puede ayudar a disminuir el sangrado rectal.
Cáncer
El abuso de alcohol aumenta el riesgo de desarrollar cáncer del colon o del recto. El sangrado rectal es un síntoma común del cáncer de colon o recto. El alcohol daña el colon y el recto causando irritación. Los tumores o llagas llamadas lesiones en el colon o el recto causan sangrado. Con frecuencia, el sangrado comenzará de forma pequeña y aumentará a medida que el cáncer no se trate.
Problemas gastrointestinales
El alcohol causa problemas gastrointestinales como diarrea y úlceras. La diarrea constante irrita el colon, el recto y los intestinos. La irritación constante puede causar llagas sangrantes y tumores en sus órganos. El alcohol también irrita el revestimiento de su estómago e intestinos. A medida que el revestimiento se rompe, sus ácidos digestivos dañan los órganos. Las úlceras se producen en el estómago y los intestinos cuando el revestimiento se ha comprometido. Las úlceras son llagas en sus órganos que pueden causar sangrado interno. El sangrado debido a úlceras o irritación constante será expulsado a través de su recto.
Enfermedad hepática
Según la Cámara de Compensación Nacional de Información sobre Alcohol y Drogas del Departamento de Salud de EE. UU., Más de 2 millones de estadounidenses sufren de un alcohol Enfermedad hepática relacionada. El uso prolongado de alcohol puede causar hepatitis o cirrosis. Hepatitis es una inflamación de El hígado. La cirrosis es una cicatrización irreversible del hígado. Si no se trata, ambas afecciones pueden causar llagas que sangran o incluso cáncer de hígado. Si su hígado está dañado y sangrando, podría experimentar sangrado rectal.
Consideraciones
La prevención y la dicción temprana son importantes para tratar enfermedades graves como la enfermedad hepática y el cáncer. Dígale a su médico acerca de su consumo de alcohol. Conocer sus hábitos de bebida le permitirá a su médico descubrir por qué está experimentando un sangrado rectal.