Tipos de terapia física para un brazo roto

Un brazo roto puede ocurrir cuando cualquiera de los tres huesos que conforman su brazo, el radio, el cúbito y el húmero, se rompen como resultado de un trauma. La causa más común de la afección es caerse e intentar interrumpir su caída sobresaliendo del brazo. La recuperación de un hueso del brazo roto puede tomar desde unas pocas semanas hasta más de un mes, según el tipo de ruptura y la ubicación específica de su lesión. Después de un período de inmovilización para ayudar a sanar su hueso, es probable que su médico le recete terapia física para ayudar a que su brazo regrese a su condición previa.

Entrenamiento de fuerza

Es posible que haya tenido que mantener su brazo reparto durante varias semanas después de su descanso, y después de que se retire su yeso, puede notar una pérdida de fuerza en su extremidad. Es probable que el entrenamiento de fuerza incluya ejercicios diseñados para ayudar a restaurar la fuerza muscular de su brazo. Es probable que estos ejercicios incluyan doblar y estirar el brazo bajo resistencia, así como la rotación interna y externa para ayudar a restablecer la fuerza en la articulación del hombro. Asegúrese de realizar estos ejercicios exactamente según lo prescrito para recuperarse lo más rápido posible.

Entrenamiento de flexibilidad

Al igual que los ejercicios de entrenamiento de fuerza que se mencionaron anteriormente, probablemente se prescribirán ejercicios de rango de movimiento para ayudar Restaura el movimiento completo a tu brazo. Es probable que los ejercicios iniciales sean un poco dolorosos, ya que su brazo probablemente ha estado enyesado durante varias semanas. Estos ejercicios incluirán subir y bajar la mano mientras mantiene el codo estacionario, ejercicios para restaurar el movimiento de la articulación del codo e incluso algunos ejercicios para restaurar el movimiento de la articulación del hombro.

Terapia ocupacional

Dependiendo de En su trabajo específico, la terapia para un brazo roto puede incluir ejercicios diseñados para prepararse para volver al trabajo. Estos ejercicios pueden incluir manipulación manual de partes pequeñas, ejercicios de levantamiento que imitan los movimientos realizados durante el día de trabajo y ejercicios que ayudan a fortalecer los músculos específicos que usa en el trabajo.

Terapia específica para el deporte

Si es un atleta , su médico puede prescribirle fisioterapia para ayudarlo a acelerar su regreso al campo de juego. Dependiendo de su deporte y su lesión específica, estos ejercicios pueden incluir movimientos de lanzamiento, ejercicios de captura y ejercicios diseñados para ayudar a restaurar la coordinación mano-ojo. Sin embargo, los tipos específicos de ejercicios dependen en gran medida de su deporte elegido y su lesión específica.