¿Una sala de vapor ayudará con los síntomas del resfriado y la gripe?
Uno de los usos más comunes de una sala de vapor es relajarse después de un entrenamiento intenso. Sentarse en el vapor caliente hace que el cuerpo se caliente y sude todas las toxinas del cuerpo y ayuda a relajar los músculos. Las salas de vapor también son comunes en los balnearios, para relajar a la gente. En este artículo, exploraremos una forma menos conocida de usar una sala de vapor: para aliviar la incomodidad de los síntomas del resfriado y la gripe.
Frío
Uno de los síntomas más comunes del resfriado es la congestión. . La sensación de tensión en el pecho y la congestión nasal pueden hacer que los resfriados se sientan insoportables. Un baño de vapor sería beneficioso para ayudar con esos síntomas, así como para ayudar a eliminar el frío de su cuerpo.
Sentarse en un baño de vapor e inhalar el vapor ayudará a aliviar la congestión abriendo su nariz. Tendrá el mismo efecto que un humidificador, excepto que sería más intenso ya que habrá mucho más vapor. El calor del vapor afloja el moco en la nariz y el pecho y alivia la congestión. Si está en una posición en la que puede agregar aceites a la fuente de agua del vapor, esto también ayudará. Los aceites como el eucalipto, la menta y el romero pueden ayudar a su proceso de descongestión, cuando se agregan al agua. También hacen que el vapor huela más fragante.
Usted podrá respirar mucho más fácilmente después de usar una sala de vapor, sin embargo, su nariz estará goteando por la apertura.
Un remedio casero para los resfriados Una sala de vapor puede hacer esto también. Si te sientas en una sala de vapor, tu cuerpo se calentará y comenzará a sudar. Sudar profusamente puede ayudar a eliminar el frío de su cuerpo, pero debe asegurarse de mantenerse hidratado adecuadamente antes y después de usar la sala de vapor.
Gripe
A diferencia de un resfriado, muchas personas no experimentan congestión o congestión nasal con la gripe. Sin embargo, si experimenta esto, la sala de vapor puede ayudar haciendo lo mismo que se indicó en la sección anterior.
Un síntoma común de la gripe que puede ayudar una sala de vapor son los dolores corporales. Cuando tiene la gripe, su cuerpo a menudo está adolorido y adolorido debido al virus en su sistema. Sentarse en una sala de vapor cuando experimente estos dolores corporales se relajará y aliviará su malestar. El vapor de la habitación calentará su cuerpo y hará que su cuerpo se afloje. Cuando su cuerpo se relaje y se relaje, algunas de las molestias que experimenta empezarán a disminuir.
Alternativas
Si desea usar una sala de vapor cuando está enfermo y tiene problemas para acceder a una, existen También puede obtener los mismos beneficios de varias otras formas.
Al ducharse en el baño de su casa y cerrar la puerta se crea una atmósfera de baño de vapor. Una vez que el baño se haya llenado con el vapor de la ducha, puede comenzar a usarlo como un baño de vapor. Los humidificadores y las ollas neti son como salas de vapor a menor escala. Sin embargo, a diferencia de las salas de vapor, todo su cuerpo no está inmerso en el vapor. Respirar humidificadores y ollas Neti le permitirá usar el vapor para descongestionar sus fosas nasales, pero no le ayudarán a sudar un resfriado, una gripe o dolores corporales.