Cómo lavar las rodilleras McDavid

McDavid es una compañía de ropa deportiva que fabrica una línea de rodilleras que son populares en muchos deportes, incluida la lucha libre. Diseñados para ser usados ​​en cualquier deporte de contacto, brindan una capa adicional de estabilidad a la rodilla y, al mismo tiempo, protegen la rodilla de quemaduras de la estera o rasguños de los oponentes. Las rodilleras de McDavid no siguen instrucciones de lavado especiales y pueden lavarse con el resto del uniforme o la carga regular de la ropa.

Reúna los elementos de lucha que deben estar lavado. Esto incluirá las rodilleras de McDavid, el singlete de lucha, la correa de jock (sin la copa), los calcetines y, potencialmente, una banda para la cabeza.

Lea las instrucciones de lavado en las distintas etiquetas. Las rodilleras McDavid son totalmente lavables a máquina. Por lo tanto, respete las instrucciones de lavado especiales para otros artículos. Debido a que los singletes están hechos de nailon, poliéster y potencialmente algodón, lavarlos con agua tibia ayudará a eliminar el sudor, al tiempo que no se contrae con el uso de agua caliente.

Coloque la carga en la lavadora. Si el equipo de lucha, incluidas las rodilleras McDavid, está particularmente sucio, es posible que desee empapar previamente la carga. Agregue detergente según las instrucciones del detergente para el tamaño de su carga. Lave la carga.

Retire los artículos de la lavadora. Las rodilleras McDavid deben secarse al aire. Asegúrese de secar las rodilleras en un espacio abierto y seco para que no perciban un olor mohoso o mohoso.

Cosas necesarias

rodilleras McDavid

Sugerencia

Algunas personas agregan bicarbonato de sodio al lavado para ayudar a eliminar el olor sudoroso que tiende a acumularse con la lucha o el equipo deportivo.