Alimentos que deben evitarse mientras toma Cumadin

Coumadin, también llamado warfarina, es un anticoagulante popular que se usa para la prevención y el tratamiento de coágulos de sangre. Cuando alguien comienza a tomarlo, es posible que no se dé cuenta de que hay ciertos alimentos que se vuelven fuera de los límites. Es importante que ajuste su dieta para evitar problemas con este medicamento.

Alimentos que contienen vitamina K

Ya que coumadin se toma para adelgazar la sangre, no debe comer muchos alimentos con vitamina K, ya que esto espesar la sangre. Las verduras que se deben evitar incluyen el brócoli, la col, la coliflor, las algas y los nabos. También hay algunas carnes y otras fuentes de proteínas que debes evitar. El hígado de res, hígado de pollo, hígado de cerdo, lentejas y garbanzos se encuentran entre estos. Además, no beba té verde ni use aceite de soja, ya que estos también contienen altas cantidades de vitamina K. Estos alimentos inhibirán los efectos del coumadin, lo que hace que su rendimiento sea muy deficiente y posiblemente ayude a la formación de un coágulo sanguíneo.

Consumo de alcohol

El alcohol en realidad tiene una propiedad de adelgazamiento de la sangre y debe evitarse. Ya que es lo suficientemente difícil para regular la dosis de coumadin de una persona, el alcohol hará que esto sea aún más difícil y podría hacer que su sangre sea muy delgada, causando muchos problemas, como hemorragias nasales y sangrado de los oídos. Si debe beber alcohol, limite su consumo a una o dos porciones solo ocasionalmente.

Otros alimentos

Los médicos de la American Heart Association afirman que está bien comer otros alimentos como lo haría habitualmente, a menos que se indique lo contrario. por su medico Coumadin puede extraer vitaminas y minerales de su cuerpo, por lo que una dieta balanceada es muy importante para su tratamiento y la prevención de coágulos de sangre. Manténgase informado y respete su plan nutricional para obtener resultados óptimos con Coumadin.