Lista de recetas de opiáceos

Los medicamentos opiáceos son aquellos que se derivan, natural o sintéticamente, de la planta del opio. Hay drogas de opiáceos que son ilegales, como la heroína, y otras que están disponibles legalmente con una receta. Los opiáceos a menudo se recetan para tratar el dolor, pero muchos también son efectivos para tratar la tos.

Morfina

La morfina, una sustancia natural en la planta del opio, es el medicamento con el que se comparan todos los demás medicamentos opiáceos para su eficacia. . Si bien es un analgésico altamente efectivo, también es altamente adictivo, según HealthFaqs.org.

Codeine

La codeína se encuentra naturalmente en la planta de opio; sin embargo, la mayor parte de la codeína utilizada con fines farmacéuticos se produce mediante el cambio químico de la morfina. La codeína es un analgésico eficaz para el dolor moderado, así como un supresor de la tos. La codeína se prescribe con más frecuencia como un medicamento combinado, ya sea combinado con paracetamol o aspirina para el dolor, o con prometazina (un antihistamínico) para el alivio de la tos. Hidrocodona

Hidrocodona, un semisintético derivado de un medicamento natural. parte de la planta de opio, es el medicamento opiáceo recetado con mayor frecuencia, según la Administración de Control de Drogas de los Estados Unidos (DEA). Este medicamento solo se prescribe en combinación con otros medicamentos, generalmente con paracetamol, para tratar el dolor moderado a severo. La hidrocodona también se combina con ibuprofeno o aspirina para aliviar el dolor, o guaifenesina o clorfeniramina para tratar la tos.

Oxicodona

La oxicodona, otro medicamento semisintético, se prescribe como analgésico para el dolor moderado a intenso. Algunas prescripciones incluyen solo oxicodona, mientras que otras son medicamentos combinados con oxicodona combinada con acetaminofeno o aspirina. La oxicodona, según la DEA, es una fuente común de uso ilegal de drogas que resulta en una epidemia de adicción y sobredosis fatales en algunas áreas de los Estados Unidos.

Metadona

La metadona es una sustancia sintética que, aunque Diferente en la estructura química de la morfina, produce los mismos efectos en el cuerpo, incluido el alivio del dolor y los sentimientos de euforia. La metadona se prescribe comúnmente como un tratamiento para las adicciones a la morfina o la heroína, o como una alternativa para tratar el dolor crónico, ya que no promueve la adicción.

Fentanilo, otra droga sintética, es un medicamento de venta de opiáceos que Es más de 80 veces más potente que la morfina, según la DEA. El fentanilo se prescribe comúnmente como un parche transdérmico (para la piel) para el suministro lento de la medicación para tratar el dolor crónico severo. El fentanilo, como la morfina, es altamente adictivo.

Meperidina

La meperidina, un medicamento sintético recetado, produce efectos similares a la morfina pero con una duración más corta. Este medicamento se usa a menudo antes de la anestesia o para tratar el dolor después de la cirugía.