Cómo dormir después de una fusión espinal

La fusión espinal es un tipo de cirugía de la espalda que une las vértebras de la columna vertebral, ya sea mediante un injerto óseo o un dispositivo implantado. Por ejemplo, este procedimiento podría realizarse para estabilizar las vértebras dañadas o detener la escoliosis grave, una curvatura progresiva de la columna vertebral. Alguien que tenga una fusión espinal debe considerar cómo dormir después, para permitir el descanso necesario para la recuperación y evitar el dolor adicional y el posible fracaso de la fusión. Si bien la cirugía puede ser sencilla, el dolor y la comodidad pueden dificultar el sueño durante algún tiempo después.

Tome su medicamento para el dolor según lo prescrito por su cirujano u otro profesional médico, y deje pasar suficiente tiempo antes de dormir para medicamento para comenzar a tomar efecto.

Colóquese un collarín o soporte rígido como lo indique su cirujano. Estos pueden evitar que su columna se tuerza en una posición que no debería mientras se recupera.

Apoye las almohadas en la cama para apoyar su cuello y hombros. Dormir en un ángulo ligeramente elevado puede ser más cómodo y reducir la tensión en su columna vertebral.

Siéntese en el borde del colchón al entrar o salir de la cama, brindándole apoyo a sus glúteos . Gire todo el cuerpo cuando mueva las piernas dentro o fuera de la cama para evitar torcer la columna vertebral. Pida ayuda si siente demasiado dolor para lograr esto.

Coloque una almohada debajo de sus rodillas. Esto mantiene su columna vertebral apoyada y alineada correctamente mientras está acostado.

Recuéstese. Es posible que necesite ayuda para apoyarse en el cuello mientras se reclina.

Duerma boca arriba. Si tiende a darse la vuelta mientras duerme, coloque almohadas a cada lado de usted. Crear una "pared de almohada" puede ayudarlo a evitar que se vuelque y también mantenerlo correctamente alineado.

Duerma durante el tiempo que pueda tolerar. Si es demasiado doloroso permanecer acostado, levántese con cuidado y haga alguna actividad moderada. Es posible que sea difícil dormir durante períodos prolongados de tiempo después de la cirugía debido al dolor, la restricción de cualquier collar o refuerzo que deba usar, la falta general de movilidad y el esfuerzo diario reducido.

Advertencias

Muchos medicamentos recetados para el dolor que se usan después de la cirugía son narcóticos, que se deben usar solo bajo la supervisión de un profesional médico y se deben tomar según lo prescrito. Si el medicamento que está tomando no le ayuda a aliviar el dolor, consulte a su cirujano o proveedor de atención médica acerca de otros medicamentos que pueda probar, en lugar de tomar más del medicamento ineficaz.

Things Needed

Medicamentos para el dolor

Cuello duro, collar de halo o refuerzo en la espalda

Almohadas