Cómo conseguir un tic tac incrustado

Las garrapatas son un peligro para los humanos y deben eliminarse del cuerpo de la manera más completa y rápida posible. Las garrapatas llevan gérmenes que pueden causar la enfermedad de Lyme (una enfermedad peligrosa transmitida por garrapatas). Para los no iniciados, la eliminación de la garrapata por sí mismo puede empeorar el problema. Si está eliminando una garrapata incrustada en su piel, debe asegurarse de eliminar el arácnido de forma segura y completa.

Frote el área incrustada en una garrapata con una bola de algodón empapada en alcohol.

Agarra la garrapata con las pinzas. Asegúrese de agarrar la garrapata lo más cerca posible de su boca.

Tire de la garrapata para sacarla de la piel. Evite apretar la garrapata o girar las pinzas mientras lo hace. Use un movimiento lento y constante para eliminar la garrapata.

Pellizque la piel alrededor de la cabeza de la garrapata con los dedos. Muchas veces, puede quitar el cuerpo de la garrapata, pero la cabeza permanece incrustada en la piel. Raspe la piel que contiene la cabeza de la garrapata con un bisturí esterilizado o con una cuchilla de afeitar, o use una aguja esterilizada para cavar debajo de la piel y extraer la cabeza por completo. antiséptico cuando haya terminado.

Sugerencia

Mantenga la garrapata en un frasco y llévela a un laboratorio local para que la analicen si la enfermedad de Lyme (una enfermedad transmitida por garrapatas) es común en su área .

Advertencias

No use una cerilla encendida ni sus dedos para quitar la garrapata. El calor del partido puede hacer que la garrapata se hunda más profundamente debajo de la piel. El uso de los dedos puede quitar el cuerpo y dejar la cabeza incrustada en su piel.

Cosas necesarias

Bola de algodón

Alcohol para frotar

Pinzas romas

Bisturí o cuchilla de afeitar esterilizada

Aguja esterilizada

Antiséptico