Compresión de puré de manzana para el reflujo ácido

El reflujo ácido, también conocido como enfermedad de reflujo gastroesofágico o ERGE, es una condición crónica en la que los líquidos se mezclan con los ácidos del estómago dentro del estómago y comienzan a acumularse en el esófago. Según Cure Research, 5 millones de estadounidenses sufren de acidez estomacal crónica o reflujo ácido. Las soluciones naturales son una alternativa popular a los medicamentos convencionales para muchas afecciones médicas, y cuando se trata de reflujo ácido, es posible encontrar alivio con la cura de compota de manzana.

Reflujo ácido 101

Para tratar el reflujo ácido de manera efectiva Es importante tanto entenderlo como identificarlo. El reflujo ácido es una afección en la que los ácidos estomacales que se producen naturalmente se mezclan con la pepsina y viajan hacia el estómago y el esófago. Las sustancias causan una sensación de ardor debido al contenido de ácido y pepsina. Esta mezcla de ácidos estomacales y líquidos puede dañar el revestimiento del esófago. Los síntomas del reflujo ácido incluyen una fuerte sensación de ardor en el estómago, el pecho y la garganta. Además, puede haber un sabor ácido, caliente o ácido en la parte posterior de la garganta, dificultad para tragar o una sensación pesada en el estómago.

Cómo las manzanas tratan el reflujo ácido

Calme el estómago estimulando el Cuerpo para detener la producción natural de ácido estomacal. Según la Guía para remedios herbales de Frankie Avalon Wolfe, The Complete Idiot, las manzanas, las peras y los plátanos son fácilmente digeribles y ligeramente húmedos. Esto hace que las manzanas sean efectivas como un alimento que no afectará los impuestos y que el sistema digestivo funcionará demasiado. Sin embargo, hay otras razones por las que las manzanas y la compota de manzana, un alimento ácido, ayudan a aliviar la indigestión. Las manzanas y otros alimentos con alto contenido de ácido activan el sistema digestivo para que deje de producir ácido estomacal. La compota de manzana, específicamente la compota de manzana hecha con manzanas Cortland o Brayburn, calma tanto el estómago como el esófago. De acuerdo con Collective Wizdom, un sitio web de estilos de vida saludables, la consistencia fresca y húmeda, que se asemeja a la granizada, es perfecta para aliviar la sensación de ardor al mismo tiempo que alienta al cuerpo a detener la producción de ácido. Detener el reflujo ácido y prevenir futuros brotes. Uno de los regimientos de compota de manzana más comunes para el reflujo ácido es ingerir una cucharada. De compota de manzana tres veces al día. Esto proporcionará un efecto calmante constante, así como evitará daños en el estómago y el esófago. Para quienes sufren de acidez estomacal y se despiertan con frecuencia durante la noche con síntomas incómodos, coma aproximadamente una cuarta taza de compota de manzana después de la cena. Use compota de manzana hecha con miel en lugar de azúcar procesada tradicional. Las grasas y el azúcar procesada a menudo provocan reflujo ácido y deben usarse con moderación. Además, la compota de manzana se puede utilizar como sustituto de los aditivos grasos para alimentos. Por ejemplo, la compota de manzana se puede usar para hornear como un sustituto de la grasa. Se pueden hacer brownies, galletas y otros productos horneados utilizando puré de manzana en lugar de mantequilla o manteca para tratar de prevenir la acidez estomacal. La compota de manzana también se puede usar como sustituto de la mantequilla en alimentos como los panecillos frescos y las galletas. Hacer esto evitará que se produzca reflujo ácido.