Signos y síntomas de un dolor frío en el ojo
El herpes labial es el resultado del virus del herpes simple. Un brote con mayor frecuencia causa ampollas como herpes labial alrededor de la nariz y la boca, pero en ocasiones las ampollas también afectan el ojo. Un dolor frío en el ojo debe tratarse de inmediato, ya que puede causar cicatrices que pueden dañar la vista, por lo que es importante reconocer los síntomas rápidamente. Desgarro
Un signo común de un resfriado del virus del herpes dolor en el ojo es lagrimeo excesivo. El virus del herpes es una infección viral que hace que el cuerpo excrete niveles más altos de mucosidad. Nuestros ojos se desgarran de forma natural para eliminar sustancias extrañas de la región ocular, por lo que se produce un desgarro crónico a causa de un herpes labial para eliminar el exceso de moco.
Enrojecimiento e inflamación.
Las ampollas del virus del herpes que se forman en el Ojo para crear el dolor frío puede causar enrojecimiento e inflamación. La parte de la esclerótica del ojo, que es la sección blanca, generalmente se volverá de rosa claro a rojo oscuro dependiendo del nivel de irritación. La esclerótica, los párpados y el borde ocular también pueden enrojecerse y aparecer inflamados e inflamados.
Visión borrosa
La inflamación y el exceso de mucosidad presentes en el ojo a menudo pueden producir visión borrosa. La inflamación también puede ser un factor que distorsione la capacidad de la visión, por lo que si es propenso al virus del herpes, los brotes de úlceras bucales, visión borrosa e irritación ocular pueden ser una señal de que se está produciendo un brote.
Dolor y malestar
Todos los síntomas de una úlcera bucal en el ojo pueden causar dolor general y malestar. Es probable que su ojo esté sensible y doloroso al tocarlo, e incluso puede sentir dolor con un parpadeo regular. El dolor y la incomodidad en el ojo nunca deben ignorarse, ya sea por un herpes labial o no, por lo que debe buscar atención médica ante el primer signo de dolor constante.