¿Pone calor o hielo en un músculo tirado?

Los tirones musculares son una ocurrencia común con el ejercicio y el uso excesivo. Al tratar los tirones musculares, el hielo y el calor son tratamientos efectivos. Sin embargo, para obtener el alivio más efectivo, cada uno debe aplicarse de una manera específica.

Apply Ice First

Ice reduce la inflamación, lo que evita que se produzcan más daños en los tejidos. Aplique hielo en el área por hasta 15 minutos.

Aplique Calor Siguiente

El calor causa inflamación pero también alivia la tensión asociada con los tirones musculares y estimula el flujo de sangre y nutrientes al área. Aplique calor en el área por hasta 15 minutos.

Alternar hielo y calor

Para obtener mejores resultados, alterne entre hielo y calor para aliviar la hinchazón y estimular el flujo de sangre. Comenzar con hielo durante 15 minutos, alternar para calentar, luego volver a hielo. Alterne por un poco más de una hora, asegurándose de finalizar la sesión con hielo.

Alternativas al hielo y al calor

Las aplicaciones tópicas, como Biofreeze e IcyHot, combinan los beneficios del hielo y el calor, y solo requieren una aplicación La aplicación inicial enfría el área y luego se calienta para estimular el flujo sanguíneo.

Tratamientos adicionales

Al tratar los tirones musculares, recuerde siempre el siguiente acrónimo: ARROZ. Descanso, Hielo, Compresión, Elevación. El hielo y el calor son solo una parte de la ecuación. El descanso del músculo permite la curación. Elevar el área sobre el corazón aumenta el flujo de sangre y enjuaga las toxinas del área. La compresión previene la inflamación y el daño tisular.