Hot Pepper Rub para los músculos adoloridos

Los pimientos picantes agregan especias a los alimentos y contienen una gran cantidad de nutrientes para una buena salud. También contienen capsaicina, una sustancia que es efectiva para bloquear el dolor. Los frotes musculares que contienen capsaicina de los pimientos picantes pueden ayudar a aliviar el dolor de los músculos adoloridos. Las cremas preparadas con pimiento picante y para frotar los músculos están disponibles en el mostrador, mientras que la medicina tradicional sugiere una variedad de formas para crear frotes caseros con pimiento picante para dolores musculares.

Capsaicina y dolor

La capsaicina, el dolor activo Aliviar el componente de los pimientos picantes, engaña al cerebro para que piense que el área que toca cuando se aplica tópicamente es físicamente caliente. La capsaicina se une a un receptor nervioso llamado VR1, que le indica al cerebro que usted está expuesto a un calor extremo. El sistema nervioso responde liberando un neurotransmisor llamado sustancia P. Una vez que se agota toda la sustancia P dentro del área en proximidad física a la aplicación de capsaicina, ya no pueden pasar más señales de dolor de esa área al cerebro. Después del flujo inicial de sensación de calor, la sensación de dolor se atenúa significativamente.

Dolor en el alivio muscular

Los frotones que contienen capsaicina se recomiendan para aliviar el dolor de la artritis, el dolor articular y muscular de la fibromialgia y el dolor muscular general de otras causas La crema de capsaicina también puede ser eficaz para aliviar el dolor de espalda baja. Las cremas de venta libre, tópicas, capsaicina y que alivian el dolor a una concentración de 0.075 por ciento pueden aliviar el dolor de los músculos con exceso de trabajo debido al levantamiento de pesas. Las cremas de chile picante también han demostrado ser efectivas contra el dolor causado por la culebrilla y la neuropatía diabética.

Medicina tradicional

La tradición de la medicina popular de los afroamericanos combina las tradiciones europeas y africanas, transmitidas de generación en generación de boca en boca . Este cuerpo de folklore médico incluye crear un roce para los músculos adoloridos y las articulaciones artríticas al mezclar la pimienta de cayena con el gel de la planta de aloe vera. El aloe vera también ayuda a curar quemaduras y llagas en la piel, por lo que su base como roce muscular también beneficiará a la piel. Una cucharadita de pimienta de cayena seca también se puede mezclar con 2 onzas de aceite de oliva para masajear los músculos doloridos, según los autores Jude Williams y Jude Todd en "Remedios caseros a base de hierbas de Jude".

Consideraciones y advertencias

Las cremas de capsaicina de venta libre pueden ser más seguras que los productos hechos en casa porque la fuerza de la capsaicina está estrictamente regulada. La aplicación de una dosis demasiado fuerte puede causar una sensación de ardor dolorosa en la piel. Los frotis con chile picante, incluso de la variedad preparada comercialmente, pueden ser muy dolorosos si se introducen en los ojos o en las delicadas membranas mucosas. Lávese bien las manos con agua y jabón después de la aplicación.