Cómo neutralizar Bengay
Bengay es una crema muscular que se usa para aliviar los dolores musculares y el dolor debido a la artritis y la tensión. El principal ingrediente activo de Bengay en todos sus productos es el mentol y en la mayoría de sus productos también salilato de mentilo. Estos ingredientes generalmente ayudan a aliviar el dolor muscular, pero en algunos casos pueden ser demasiado fuertes dependiendo de la sensibilidad y el lugar de aplicación del usuario. Si encuentra que necesita remover Bengay rápidamente, no se preocupe, lo más probable es que tenga la solución en su hogar.
Borre cualquier exceso de Bengay con el pañuelo facial, papel higiénico , o toallas de papel. No frote el área afectada porque esto podría hacer que el Bengay se absorba aún más en su piel.
Sature una bola de algodón en aceite de oliva.
Seque el área afectada con el algodón saturado. Repita hasta que la sensación de ardor disminuya.
Lave el área afectada con jabón y agua fría para eliminar el aceite de oliva. Use agua fría porque el agua tibia abrirá sus poros permitiendo que más Bengay penetre en la piel.
Frote la piel con la toalla para que se seque. No frote la toalla contra la piel.
Sugerencia
El aceite de oliva puede sustituir al aceite vegetal o de colza. No lave el Bengay con agua y jabón antes de aplicar el aceite de oliva. El agua (especialmente si está caliente) podría abrir sus poros, permitiendo que el Bengay penetre aún más en su piel.
Advertencias
Si la sensación de ardor persiste y es severa, puede Ser necesario recurrir a la asistencia médica. Siga las instrucciones del fabricante de Bengay. Nunca aplique Bengay a la piel irritada o sensible, como labios o genitales.
Cosas necesarias
Tejido facial, papel higiénico o toallas de papel
Oliva Aceite
Bolas de algodón
Jabón
Toalla