Causas del dolor de becerro ardiente
Si experimenta un dolor de ardor u hormigueo en el músculo de la pantorrilla, esto puede deberse a varias cosas. Cuando el músculo de la pantorrilla se usa en exceso, puede lesionarse o tensarse. Esto puede ocurrir al correr, caminar u otras actividades vigorosas. El dolor ardiente que causa una lesión o tensión puede variar de leve a grave. Moretones, estrechez e hinchazón también pueden resultar de una cepa de la pantorrilla. En todos los casos, este problema debe ser revisado por un médico.
Claudicación
La afección llamada claudicación surge de la mala circulación, especialmente durante el ejercicio. La claudicación afecta con mayor frecuencia los vasos sanguíneos de las piernas, pero también puede extenderse a los brazos. El trastorno se debe a una enfermedad de la arteria periférica en la que se dañan las arterias que suministran sangre a sus brazos y piernas. Los síntomas incluyen dolor al hacer ejercicio, especialmente en los pies, pantorrillas, muslos y caderas. También puede experimentar una sensación de dolor o ardor en sus piernas, incluso cuando descansa. Según la Clínica Mayo, dependiendo de la gravedad del caso, los medicamentos o la cirugía pueden ser opciones para el tratamiento. Siempre consulte a un médico si sospecha que tiene una condición médica.
Ciática
La ciática se caracteriza por dolor o entumecimiento en la parte posterior de la pierna. Según los Institutos Nacionales de la Salud, la mayoría de los pacientes encuentran alivio del dolor a través de tratamientos no quirúrgicos como la terapia física o medicamentos recetados. El nervio ciático se extiende desde la médula espinal hasta la nalga y hacia la parte posterior de cada pierna. La ciática puede desarrollarse como resultado de una hernia de disco en la parte baja de la espalda, tumores o una fractura de la pelvis. Los síntomas pueden incluir dolor en el muslo o la pantorrilla, la parte baja de la espalda o las nalgas, así como debilidad muscular y una sensación de hormigueo en los dedos de los pies o en los pies. dañar. Los diabéticos más comúnmente sufren de este problema. Según la Clínica Mayo, otros problemas que causan este trastorno son las lesiones extremas, las infecciones y la exposición a toxinas. Los síntomas incluyen dolor ardiente, sensibilidad extrema y entumecimiento u hormigueo en las manos o los pies. Estos síntomas se pueden tratar con medicamentos.