Cómo deshacerse del tejido cicatricial interno

El tejido cicatricial interno se produce cuando una lesión o enfermedad afecta al cuerpo. El dolor y la inflamación pueden presentarse con tejido cicatricial interno y, dependiendo de dónde se encuentre, pueden restringir los movimientos del cuerpo. Existen terapias para eliminar y tratar el tejido cicatricial interno.

Reciba masajes en el área del tejido cicatricial interno. El masaje terapéutico realizado por un terapeuta de masaje médico descompone el tejido cicatricial y permite una mejor circulación de la sangre. Una mejor circulación sanguínea promueve la curación de los tejidos dañados, lo que reduce el dolor y la inflamación.

Hable con su médico acerca de la terapia con ultrasonido. La terapia de ultrasonido utiliza ondas sonoras de alta frecuencia para separar el tejido cicatricial interno. La terapia no es invasiva y dura entre cinco y diez minutos por sesión. Los tiempos de sesión y la frecuencia dependen de la gravedad del tejido cicatricial.

Pregúntele a su médico acerca de la terapia con imanes. Usted coloca imanes especiales en su cuerpo que extraen sangre al tejido cicatricial. El hierro en la sangre es atraído por la fuerza del imán. El flujo sanguíneo mejora la circulación y la cicatrización del tejido cicatricial.

Tome 400 UI de vitamina E al día para ayudar a reparar el tejido de la piel. Hable con su médico primero antes de comenzar un suplemento diario para asegurarse de que no interfiera con otros medicamentos que esté tomando.

Sugerencia

Haga que un terapeuta médico le administre un masaje para evitar Lesiones innecesarias a los tejidos sensibles. Beba muchos líquidos después del masaje para eliminar toxinas de su cuerpo.

Cosas necesarias

Vitamina E