Cómo correr después de una fusión espinal

La fusión espinal es un procedimiento quirúrgico que une las vértebras de su columna vertebral. Este procedimiento reduce el dolor causado por afecciones médicas que incluyen enfermedad degenerativa del disco, estenosis espinal, fractura o tumores. Según la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos, las vértebras que no se mueven no deben producir dolor en la espalda. El procedimiento reduce la flexibilidad en la espalda; sin embargo, la mayoría de las personas pueden regresar a un estilo de vida activo después de completar un período de recuperación bajo el cuidado de un médico.

Camine una distancia de hasta una milla en una superficie plana de cuatro a seis semanas después de la cirugía. Consulte a su médico antes de caminar para hacer ejercicio para verificar que esté listo para comenzar un programa de ejercicios.

Mantenga una postura correcta mientras camina y muévase a un ritmo cómodo que no ponga presión sobre el atrás. Deje de caminar si siente dolor o malestar en cualquier momento durante la caminata, y consulte con su médico antes de continuar con el programa de ejercicios.

Aumente su distancia de caminata tres meses después de la cirugía, según lo indique su médico. recomendaciones De acuerdo con la Facultad de medicina de la Universidad de Washington, puede incluir la natación, andar en bicicleta y trotar en el suelo para su programa de ejercicios si su médico lo da todo claro.

Regresar a actividad de ejercicio completo aproximadamente seis meses después de la cirugía, después de la aprobación del médico.

Camine por un mínimo de cinco minutos para calentar los músculos del cuerpo antes de correr. Pregúntele a su médico los estiramientos recomendados para la espalda y las piernas y complete estos antes de correr.

Correr lentamente en un terreno plano durante 20 a 30 minutos. Deje de correr o disminuya el ritmo si siente dolor o molestia. No intente colinas ya que esto pone tensión en la espalda. Póngase en contacto con su médico si experimenta dolor que no desaparece con el descanso.

Aumente su distancia de carrera a medida que el cuerpo se fortalece y sana. Según Sportsmed.org, aumente la distancia no más del 10 por ciento cada semana para evitar lesiones en la espalda y para que el cuerpo tenga tiempo para recuperarse y responder al aumento de la duración.

Cosas necesarias

Zapatos para correr

Cronómetro