Cómo quitar la nicotina de su lengua

La nicotina es altamente adictiva y puede ingerirse fumando cigarrillos, cigarros, pipas o usando tabaco de mascar. El alquitrán y la nicotina que se encuentran en dichos productos pueden causar muchos problemas de salud como el cáncer, el enfisema y la enfermedad de las encías. El uso regular de nicotina puede manchar cualquier parte del cuerpo con la que entra en contacto, como los dedos, los labios y la lengua. Hay varias cosas que puede hacer para quitarse la mancha de nicotina de su lengua.

Raspe su lengua con un dispositivo especial. Compre un raspador de lengua en la sección de cuidado dental de su farmacia local y raspe su lengua con él después de lavarse los dientes. Raspar su lengua ayudará a eliminar las bacterias y las manchas que la nicotina puede depositar con el tiempo.

Cepille su lengua cuando esté limpiando sus dientes. El cepillado de la lengua funciona de la misma manera que un raspador de lengua, y ayudará a eliminar las manchas de nicotina mientras mantiene limpia la superficie de la lengua.

Enjuáguese la boca con un enjuague bucal que elimine el alquitrán. de una farmacia. Use este enjuague bucal durante 30 segundos dos veces al día para combatir las manchas en la lengua.

Compre una pasta de dientes que contenga peróxido y bicarbonato de sodio, dos elementos altamente limpiadores. Cepille su lengua con esta pasta dos veces al día para limpiar su lengua y eliminar las manchas de nicotina.

Deje de fumar. Su lengua manchada se desvanecerá y se aclarará por sí sola cuando deje de exponerla a la nicotina, y su salud también mejorará.

Advertencias

Dejar de fumar reduce considerablemente los riesgos graves para su salud.

Cosas necesarias

Cepillo de dientes

Raspador de lengua

Pasta dental con bicarbonato de sodio y peróxido

Tar- eliminación de enjuague bucal