¿Cuáles son las causas de las náuseas leves constantes?

Por lo general, las náuseas aparecen como una sensación de malestar estomacal o una molestia general, sentirse "verde", acompañado por una necesidad de vomitar. Por desagradable que sea, las náuseas pueden ser útiles cuando ingieres alimentos o gérmenes no deseados y cuando tu cuerpo intenta deshacerse de estas sustancias. Sin embargo, los niveles bajos de náuseas que persisten durante un período de tiempo pueden indicar un problema de salud subyacente.

Identificación

Los síntomas de náusea que no interfieren con la vida diaria normal pueden considerarse leves. Si sus síntomas persisten por varios días a varias semanas, entonces experimenta náuseas leves y constantes.

Causas

Las náuseas leves pueden deberse a traumas físicos como lesiones cerebrales o conmoción cerebral o meningitis, una infección en "the lining of the brain.", 3, [[Las náuseas también pueden ser un efecto secundario de los medicamentos. Los tratamientos para el cáncer, como la quimioterapia, pueden causar náuseas leves y una necesidad frecuente de vomitar. Además, las mujeres en el embarazo temprano a menudo experimentan náuseas leves o "náuseas matutinas" constantes. Sin embargo, este término es engañoso, ya que las náuseas pueden aparecer en cualquier momento del día y pueden estar acompañadas o no de vómitos.

Complicaciones

Si sus náuseas leves y constantes son causadas por razones psicológicas como la ansiedad y el estrés, también puede sufrir otros trastornos gastrointestinales como hinchazón, gases, diarrea y reflujo ácido. También puede tener dolores de cabeza persistentes. En este caso, se puede sugerir que la psicoterapia encuentre la causa de la ansiedad y el estrés y, por lo tanto, alivie indirectamente sus síntomas de náusea.

Consideraciones

Si su náusea leve constante se agrava y le causa vómito repetidamente. Usted puede deshidratarse y necesitar atención médica. Es imperativo que busque atención médica si experimenta dolor en el pecho, visión borrosa, espasmos, fiebre, piel pálida y varios dolores abdominales o calambres durante un episodio de náuseas o vómitos severos.

Tratamiento

Determinar la La causa de su náusea y su tratamiento directo también pueden ayudarlo a aliviar sus síntomas. Una dieta sana y equilibrada también puede proporcionar alivio. Otros consejos incluyen dejar las galletas secas junto a la cama y comer unos pocos antes de levantarse por la mañana, tomar bebidas sin alcohol a temperatura ambiente, evitar los alimentos picantes o picantes, adoptar la dieta BRAT (bananas, arroz, compota de manzana y tostadas) y Reducir el estrés a través del ejercicio y la relajación.