Cómo tratar las náuseas causadas por una conmoción cerebral

Cómo tratar las náuseas causadas por una conmoción cerebral. Por lo general, una persona que ha sufrido una conmoción cerebral significativa experimentará náuseas después de la lesión, que eventualmente puede empeorar e incluir vómitos. Cualquier persona que muestre dichos síntomas debe buscar el consejo de un profesional médico calificado para que lo asesore sobre cómo tratar su condición.

Aliviar las náuseas después de una conmoción cerebral

Tenga en cuenta la gravedad de las náuseas y si es "constant or comes in waves.", 3, [[Si bien cualquier náusea persistente causada por una lesión en la cabeza se debe discutir con un médico, es especialmente importante hacerlo cuando se acompaña de vómitos.

Manténgase alejado de sus pies. El descanso es el tratamiento primario disponible para las personas que sufren de síndrome post-conmoción cerebral.

Abstenerse de participar en cualquier actividad física rigurosa, incluso en los días en que sus náuseas no le causen realmente problemas, a menos que haya recibido la autorización de un médico para reanudar los niveles normales de actividad.

Evite las actividades que normalmente pueden causar malestar estomacal, como beber cantidades excesivas de alcohol. Si sufre de mareo por movimiento, evite conducir en automóviles o aviones hasta que sus síntomas disminuyan.

Confínese en un ambiente fresco, de poca luz y tranquilo si sus náuseas van acompañadas de dolores de cabeza Es común que las personas que sufren del síndrome post-conmoción cerebral experimenten una sensibilidad extrema tanto a las luces como a los ruidos.

Pruebe un medicamento contra las náuseas de venta libre, como el dimenhidrinato (comúnmente comercializados bajo las marcas Gravol, Vertirosan y Dramamine). Lea el envase con cuidado para asegurarse de que comprende las pautas de uso adecuadas del medicamento.

Trate las náuseas causadas por su conmoción cerebral con medicamentos recetados, si los medicamentos de venta libre contra las náuseas no lo son controlar sus síntomas en un grado satisfactorio. Manténgase en estrecha comunicación con su médico después de una conmoción cerebral, ya que incluso las conmociones relativamente leves a veces pueden provocar daño cerebral permanente o incluso una discapacidad física.

Hable con su médico si tiene síntomas de post-conmoción cerebral Incluya las náuseas, así como cualquiera de los siguientes: migrañas, desorientación, confusión, pérdida del gusto o el olfato, disfunciones del sueño, irritabilidad, depresión o falta de equilibrio. Haga que un médico lo examine con regularidad hasta que esté 100% asintomático.

Advertencias

Siga siempre las instrucciones para el uso correcto de los medicamentos. Nunca tome más de la cantidad máxima diaria indicada de cualquier medicamento a menos que lo indique un médico. Las náuseas persistentes pueden ser causadas por el síndrome post-conmoción cerebral (PCS). PCS es una afección difícil de tratar, pero será mejor que la luche con la ayuda de un médico en lugar de hacerlo solo.

Things Needed

Anti Medicamentos contra la náusea (de venta libre o con receta médica)

Médico o neurólogo