Cómo usar Epson Salt for Gout

La gota es un tipo de artritis que causa sensibilidad, dolor e hinchazón. La gota afecta más comúnmente a la parte inferior de las piernas y los pies. La gota es causada por una acumulación de cristales de urato alrededor de las articulaciones, debido a los altos niveles de ácido úrico en la sangre. La sal de Epsom utilizada como remojo para los pies es una forma muy efectiva de tratar la gota y aliviar la incomodidad de la enfermedad. Debido a que la sal de Epsom está cargada con magnesio, ayuda al cuerpo a descomponer y liberar toxinas. Un remojo de Epsom es un tratamiento fácil y natural en el hogar para aliviar el dolor de la gota.

Cómo usar la sal de Epsom para la gota

Llene un baño de pies o un tazón grande y profundo con agua tibia del grifo. Hacer el agua cómodamente caliente. Cuanto más caliente esté el agua, más efectivo será el tratamiento de Epsom con remojo, pero no se escale.

Agregue una o dos tazas de sal de Epsom al agua tibia y deje que se disuelva .

Remoje sus pies y tobillos en la solución de sal de Epsom por 20 minutos o más. Puede absorber hasta una hora.

Agregue más agua caliente al remojo del pie si el agua se enfría. El agua caliente ayudará a reducir la hinchazón y la inflamación relacionadas con la gota, y aumentará el poder desintoxicante de las sales de Epsom.

Retire los pies del baño y séquelos completamente.

Cosas necesarias

Reposapiés o tazón grande y profundo

Sales de Epsom

Agua