Cómo tratar las quemaduras de césped

Las quemaduras en el césped son abrasiones muy dolorosas causadas por el deslizamiento en el césped o en el césped artificial. Esta es una lesión común para los deportistas como el fútbol, ​​el fútbol y el lacrosse. La infección puede establecerse si no se trata de manera rápida y correcta.

Limpie la herida de inmediato. Por la naturaleza de la causa de la lesión, las quemaduras del césped siempre están sucias. Lave la quemadura de césped con agua y jabón y frótela suavemente con una gasa para eliminar todos los residuos. Use mucha agua.

Aplique un poco de peróxido a la quemadura del césped. Las burbujas ayudarán a liberar más de la suciedad. Haga esto para eliminar la suciedad inicial, pero luego no de nuevo. El peróxido en realidad puede comerse el tejido en heridas abiertas. No empape en el peróxido por esta razón. Lávese con agua y jabón una vez más y enjuáguelos bien.

Aplique pomada antibiótica con yodo o triple para prevenir infecciones y promover la curación de la quemadura del césped. Aplique un vendaje estéril para mantener la suciedad y los desechos fuera de la herida.

Observe la quemadura del césped en busca de signos de infección. Estos signos pueden aumentar el área roja alrededor de la herida, pus o vetas rojas, lo que puede indicar que la infección se está propagando a través del torrente sanguíneo. Si aparecen rayas rojas, debe consultar a un médico de inmediato para detener la infección.

Quite el vendaje y limpie a diario. Vuelva a aplicar la pomada antibiótica triple cada vez y aplique un nuevo vendaje estéril.

Cosas necesarias

vendajes estériles

yodo

Triple Antibiótico

Peróxido

Almohadillas de Gasa