Cómo obtener la gripe estomacal

Comprender cómo las personas contraen la gripe estomacal puede ayudarlo a evitar la exposición. La gripe estomacal es en realidad un virus en el intestino delgado que causa diarrea y vómitos en algunas personas. El nombre correcto de la gripe estomacal es gastroenteritis viral, una inflamación de los intestinos y el estómago por cualquiera de los muchos intrusos virales diferentes. La gripe estomacal es extremadamente contagiosa y se transmite de persona a persona con bastante facilidad, especialmente en lugares públicos. La gripe estomacal es más activa durante los meses fríos del año (de octubre a abril), aunque algunas variedades persisten durante todo el año.

Visite áreas públicas como guarderías, supermercados, escuelas, enfermería Las casas o restaurantes inevitablemente lo expondrán a la gripe estomacal.

Expónganse a las situaciones en las que las personas con gripe estomacal pueden manejar su comida. La gripe viral se transmite particularmente por el contacto con los productos de desecho del cuerpo y el vómito de las personas afectadas. Si un manipulador de alimentos en un restaurante no se limpia las manos adecuadamente, la gripe se puede transmitir.

Coloque sus manos sobre superficies sucias o tocadas por personas infectadas. Al igual que con muchas enfermedades, una simple tos puede propagar este virus a muchas personas a través del aire y por el individuo afectado contaminando las superficies comunes, como mesas, sillas y manijas de carros de abarrotes.

Cuidado para Una persona que está infectada con la gripe estomacal. Si está tratando de evitar la exposición, asegúrese de usar diligencia extrema lavándose las manos y evitando la exposición prolongada a la persona enferma cuando esté mostrando síntomas como dolor abdominal, fiebre o dolor de cabeza.

Compartir alimentos o utensilios con personas contaminadas. Al igual que con la transmisión durante la preparación de alimentos, este método de contraer la gripe estomacal consiste en pasar el virus a través del contacto directo con el virus por contacto con una persona infectada.

Consejo

Mano cuidadosa para evitar la deshidratación, las personas que contraen gastroenteritis viral deben asegurarse de reemplazar los líquidos perdidos por las heces sueltas o los vómitos para evitar la contracción de la gripe estomacal. Visite a su médico si se siente excesivamente débil, letárgico o no puede controlar su vómito o diarrea.

Cosas necesarias

Ninguna