Jengibre para la congestión del pecho
La congestión torácica es causada por una inflamación en los pulmones debido a una infección. Las infecciones más comunes que se convierten en congestión torácica son el resfriado común y la bronquitis. El resfriado común generalmente afecta el sistema respiratorio superior, incluido el tórax, las fosas nasales y la garganta. La bronquitis es la inflamación de los bronquios o vías respiratorias. Según el Centro Médico de la Universidad de Maryland, el jengibre se ha utilizado en la medicina tradicional para tratar la inflamación. El jengibre no ha sido evaluado por la FDA.
Causas
El resfriado común es una infección viral que causa inflamación en los senos nasales, la garganta y los pulmones. MayoClinic.com afirma que más de 100 virus pueden causar el resfriado común. El resfriado común no es curable, pero los síntomas son tratables. La bronquitis sigue principalmente a una infección respiratoria, principalmente en niños pequeños, ancianos o personas con enfermedad pulmonar. Si experimenta congestión en el pecho, consulte a su médico para obtener un diagnóstico adecuado.
Acerca del jengibre
El jengibre tiene sus raíces en Asia, donde la hierba crece en el suelo húmedo. El jengibre se ha utilizado durante más de 2000 años para tratar diversas afecciones, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland. Hoy en día, el jengibre se usa para tratar enfermedades del corazón, cólicos, artritis y diarrea. El jengibre también se usa para tratar el mareo por movimiento, para aumentar el apetito y aliviar la diarrea, según Drugs.com. Aunque no está confirmado, la especia herbal puede ayudar a tratar los síntomas similares a la gripe, el resfriado común y los dolores de cabeza.
Uso de la congestión del pecho
Hable con su médico antes de usar cualquier remedio herbal para tratar una condición médica. Si su médico aprueba el uso de jengibre para la congestión del pecho, pídale una dosis recomendada. El jengibre puede ayudar a reducir la inflamación en las vías respiratorias, restaurando la respiración normal. La hierba se puede tomar por vía oral en estado crudo o con suplementos de hierbas. La mayoría de los suplementos eliminan el sabor y el olor para evitar el olor corporal.
Precauciones
Las personas con cálculos biliares, enfermedad de la vesícula biliar o diabetes no deben usar el jengibre. Cualquier persona que tenga un trastorno de sangrado o coagulación de la sangre, o problemas cardíacos, no debe tomar ningún suplemento de hierbas que afecte el adelgazamiento de la sangre. El jengibre puede interactuar con medicamentos para el corazón, aspirina, warfarina y antiinflamatorios no esteroides, como el ibuprofeno.
Consideración
Compre jengibre en forma de té de hierbas y bébalo varias veces al día. El calor del té que entra en la garganta puede ayudar a calmar y reducir la inflamación en los pulmones. Al igual que la manteca en una sartén se derrite, la mucosidad espesa en el pecho se adelgaza cuando se introduce un líquido caliente.