Solución rápida para una tos espasmódica

Una tos espasmódica o convulsiva puede convertirse en un problema muy doloroso y molesto. Puede evitar que maximice su rendimiento diario y puede evitar que usted y sus seres queridos duerman bien durante la noche. Sin embargo, hay tratamientos disponibles para ayudar a suprimir la tos.

Vinagre

El vinagre de sidra de manzana es una excelente manera de deshacerse de la tos. Las enzimas curativas que se encuentran dentro del vinagre alivian y curan tu garganta irritada e inflamada, que a su vez se encargará de tu tos. La mejor manera de aplicar este tipo de tratamiento es mezclar unas cucharadas de vinagre de manzana con un vaso de agua. Mantenga la mezcla junto a la cama con usted o en el refrigerador y tome un sorbo cada vez que sienta la necesidad de toser.

Jengibre

El jengibre es otra forma excelente de reprimir una tos espasmódica. Viene en muchas formas diferentes como raíz de jengibre entero, jengibre cortado y jengibre en polvo. Para este tipo de aplicación, la raíz de jengibre entera o el jengibre cortado es el mejor para usar. Tome una rodaja de jengibre y colóquelo en su boca. Mastique el jengibre hasta que la tos se disuelva. Puede usar este tratamiento siempre que sienta la necesidad de toser. Otra forma de utilizar las capacidades de curación del jengibre es mezclar un poco de jengibre en polvo con un vaso de agua. Beba la mezcla lentamente cuando tenga la sensación de tos.

Ajo

El jarabe para la tos con ajo puede no parecer el mejor tipo de medicamento, pero es muy efectivo para curar una tos grave. Sabe mejor de lo que piensas también. Para prepararlo adecuadamente, debes cortar un puñado de dientes de ajo y colocarlos en un frasco de albañil. Cubra completamente el ajo con un poco de miel y apriete firmemente la tapa. Coloque el brebaje en el refrigerador por lo menos 24 horas. Tome una cucharada cada vez que tenga la sensación de tos y debería parar.