El mejor clima para el asma

Las personas que padecen asma a menudo se preguntan si existe un mejor clima para vivir mejor con su asma. Dependiendo de con quién hables, la respuesta variará. Pero hay cosas que debe tener en cuenta cuando busque un nuevo hogar, si ya está planeando mudarse, ya que la mayoría de los médicos recomendarán que mudarse para el asma es generalmente una mala idea. Identificación

Realmente no existe tal cosa como el "mejor" clima para el asma, ya que son esencialmente los alérgenos y luego los irritantes que provocan un brote promedio. Cuando se traslada a una nueva área, ya sea desde la ciudad al país o desde el valle a las montañas, es posible que encuentre un respiro temporal en su asma, pero eventualmente encontrará nuevos factores desencadenantes que son diferentes, pero aún así en el El mismo nivel que tu antigua casa. La mejor ubicación para vivir es realmente un lugar donde encontrarás la menor cantidad de disparadores. Pero cualquier médico le dirá que el mejor lugar para vivir es su hogar actual, solo con el uso del "buen control del asma".

Efectos

Algunas personas experimentarán un desencadenante basado en lo que se menciona como "condiciones climáticas extremas". Pero no es el clima la raíz real del brote, ya que un alergeno debería estar presente para inflamar las vías respiratorias antes de que el clima (un tipo de irritante) pueda tener un efecto como este en usted. La mayoría de las veces, para que el clima actúe como un irritante, sería caliente y húmedo, extremadamente frío o con cambios repentinos en la temperatura y la presión del aire.

Características

Además de "condiciones climáticas extremas" Al inducir problemas con su asma, hay alérgenos que pueden verse afectados negativamente por un cambio en su clima promedio. Muchos investigadores relacionan estos cambios con el calentamiento global, que ha empeorado los síntomas del asma de muchas personas. Si uno de sus factores desencadenantes es el polen, el polvo o los vapores químicos, es posible que tenga un problema mayor con el asma, especialmente si no tiene un "buen control del asma", en áreas del país que están experimentando temporadas de crecimiento más tempranas o más largas un aumento en el polen en el aire o un aumento en la contaminación del aire en general.

Geografía

Algunos lugares en nuestro país han sido considerados como lugares "más fáciles" para vivir para los asmáticos. Cuatro están ubicadas en California: Orange County, San José, San Diego y Long Beach. Todos poseen climas bastante templados, sin extremos de calor y frío, y tienen niveles de polen bastante bajos. West Palm Beach, Florida y Honolulu, Hawaii, también encabezan la lista por algunas de las mismas razones que las ciudades de California. Esta no es una recomendación para levantar apuestas y moverse. Esto se basa simplemente en estadísticas.

Advertencia

Junto con los lugares "más fáciles" para vivir con asma, también hay ciudades "desafiantes". Tucson, Arizona, encabezó la lista seguida por Kansas City, Montana, Phoenix y Fresno, California. Todos tienen niveles bastante altos de contaminación del aire, aunque un conteo relativamente bajo de polen. Si vive en estas áreas y sufre de asma, debe asegurarse de tener un "buen control del asma" para controlar su afección.

, , ] ]