Jugo de Aloe Vera para el dolor en las articulaciones
El aloe vera es una forma popular de planta suculenta, conocida por la sustancia calmante similar a un gel que se encuentra en sus hojas. Se usa en todo el mundo como tónico para los trastornos digestivos y como aplicación tópica para quemaduras y heridas leves, así como para tratar el dolor articular.
Dolor articular
Sin embargo, existen muchas causas para el dolor articular. ", according to Every Day Health.", 3, [[Algunos de los más comunes incluyen el lupus y la afección articular inflamatoria, la gota, el dolor causado por la acumulación de ácido úrico, la bursitis, la inflamación alrededor de la articulación, la artritis, la inflamación de la articulación, la fibromialgia, una enfermedad poco conocida que causa dolor y La fatiga y la osteoporosis: un trastorno óseo.
Aloe Vera Historia
Según All 4 Natural Health, el aloe vera se ha usado con fines medicinales durante cientos de años. Los antiguos egipcios, que llamaban aloe vera la "planta de la inmortalidad", la apreciaban por sus heridas curativas y por sus beneficios para el sistema digestivo. Hoy en día, la planta aún es reconocida por sus habilidades y a menudo es recomendada por los profesionales a base de hierbas para tratar el dolor en las articulaciones.
Significado
Según Natural Joint Care, el aloe vera contiene una serie de sustancias beneficiosas que incluyen grandes cantidades de vitaminas C y E, B1, B2, B3 y B6. También es rico en manganeso, zinc, calcio y hierro. El aloe vera se puede aplicar tópicamente en áreas dolorosas como una forma de gel, aunque Natural Joint Care recomienda beberlo en forma líquida para obtener los máximos beneficios.
Función
Según Natural Joint Care, el aloe vera puede ayudar Dolor en las articulaciones, en particular para quienes sufren de artritis. Esto se debe a que tiene propiedades antiinflamatorias y puede acelerar el crecimiento de nuevas células. Esto significa que, al igual que reducir el dolor articular, también puede ayudar a reparar el tejido dañado causado por enfermedades como la artritis.
Advertencia
Según el Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa, el aloe vera oral puede causar cualquier de los siguientes efectos secundarios: dolor abdominal, diarrea y bajo nivel de azúcar en la sangre. Debido al riesgo de diarrea, el aloe vera también puede prevenir la absorción adecuada de otros medicamentos. No debe tomar aloe vera si padece diabetes. Siempre debe consultar a su médico antes de tomar el suplemento de aloe vera.