¿Por cuánto tiempo permanece la fentermina en su orina?
La fentermina es una píldora de dieta que se usa para disminuir el apetito. A veces los médicos recetan el medicamento para tratar la obesidad. Se sabe que la droga promueve la pérdida de peso efectiva al crear una sensación de plenitud. El uso de este medicamento se recomienda solo para el control del peso a corto plazo, ya que gradualmente se vuelve menos efectivo. Fentermina, un supresor del apetito, ayuda a una persona a controlar la alimentación al bloquear los mensajes de hambre al cerebro. El medicamento también acelera el metabolismo al quemar calorías a un ritmo más rápido. Por lo general, después de aproximadamente seis semanas de uso, el cuerpo se vuelve resistente al fármaco y comienzan a aparecer reacciones adversas.
Anfetamina
Aunque no es una anfetamina, la fentermina es un estimulante similar en la composición química de una anfetamina; por lo tanto, la droga afecta al cuerpo de la misma manera. Tomar la píldora de dieta puede causar un resultado positivo en las pruebas de detección de orina de anfetaminas. La fentermina se puede detectar en la orina durante un máximo de dos a cuatro días, dependiendo de la rapidez con que el cuerpo metaboliza el medicamento. La tasa varía entre los individuos y puede verse influida por varios factores, como la edad, la altura, el peso y la cantidad de grasa corporal de una persona. La cantidad de medicamento que toma y la frecuencia con la que lo toma también determinan cuánto tiempo puede permanecer en su sistema. En la mayoría de los casos, el medicamento no se puede detectar en la orina después de 48 a 72 horas, pero al igual que otros estimulantes, la fentermina puede detectarse hasta por cuatro días. En general, el hígado y los riñones eliminan la mayoría de los medicamentos del cuerpo con bastante rapidez. Sin embargo, en algunos casos, los niveles de rastreo de un medicamento pueden permanecer en el sistema durante mucho tiempo. Además, Phentermine.com, el sitio y la red de pérdida de peso para los foros de fentermina, señala que aunque el medicamento está aprobado por la FDA para la pérdida de peso, hasta la fecha ha habido pocos estudios que examinan el uso a largo plazo del supresor del apetito (ver Referencia 1). Del mismo modo, no hay datos clínicos disponibles que midan la cantidad de tiempo que Phentermine permanece en el cuerpo después de que una persona deja de usar el medicamento. El consumo de cafeína puede disminuir los efectos de la droga más rápidamente. Tenga en cuenta que si su empleador requiere pruebas periódicas de drogas, tener fentermina en su sistema puede hacer que parezca que está tomando anfetaminas.
Advertencias
Además de los numerosos efectos físicos adversos extendidos o el uso excesivo de La droga puede causar, ya que afecta al sistema nervioso del cuerpo de la misma manera que las anfetaminas, la fentermina puede crear hábito. Al igual que otros estimulantes, el medicamento eleva la presión arterial y aumenta la frecuencia cardíaca. Se pueden presentar síntomas de abstinencia si deja de tomar bruscamente las pastillas para adelgazar. Hable con su médico primero antes de suspender este medicamento. Él le dará instrucciones para reducir gradualmente la dosis. No aumente la dosis ni tome el medicamento durante más tiempo del recomendado por su médico. La depresión, la irritabilidad y la fatiga son efectos secundarios comunes después de la abstinencia. Informe a su médico si tiene hambre, aumento de peso o aumento rápido de peso mientras toma el medicamento. El alcohol puede aumentar la intensidad de ciertos efectos secundarios.