Sales de Epsom y hongos en las uñas de los pies

Los hongos en las uñas solo empeoran con el tiempo y la falta de atención. Si las áreas de las uñas de los pies se vuelven dolorosas, drene el pus y se ponga rojo, es importante que vaya a ver a un médico en lugar de tratar de resolver el problema usted mismo. Para los casos menos graves, existe un remedio en el supermercado: el sulfato de magnesio, también conocido como sales de Epsom, es un método para tratar la onicomicosis menor sin gastar el dinero en recetas o visitas al médico.

Síntomas

Síntomas de Los hongos en las uñas de los pies son iguales, incluso para algunos tipos diferentes de hongos. Las áreas infectadas muestran distintos cambios en la uña, como desmoronamiento, fragilidad, decoloración amarilla y tono apagado, suelto, desprendimiento o engrosamiento. El dedo del pie que lo rodea también puede inflamarse e inflamarse.

Prevención

La forma más fácil de prevenir los hongos en los pies es mantener los pies secos y limpios. El hongo que infecta los pies y uñas de los pies vive en áreas húmedas y cálidas, como baños públicos, gimnasios o piscinas. Caminar por ese entorno descalzo con un corte en el dedo del pie o en el pie es una forma rápida de contraer una infección por hongos. Las chanclas ayudan a mantener los pies secos y protegidos de las bacterias en esos entornos, y son especialmente recomendables cuando existen lesiones en la piel o en las uñas de las patas. Sin embargo, incluso con chanclas, recuerde lavarse bien los pies después de dejar un ambiente húmedo o público.

Las personas que sudan excesivamente, especialmente de los pies, son más propensas a las infecciones por hongos en general. Use zapatos abiertos o cambie los calcetines con frecuencia para mantener los pies secos y limpios. Siempre que se mojen los pies, séquelos bien.

Preparación

Antes de aplicar la solución de sal de Epsom, corte y lime las uñas infectadas lo más que pueda sin causar molestias. Esto permite que la solución funcione de manera más efectiva y reduce las posibilidades de que la uña infectada se propague al crecimiento de la uña sana.

Quite el esmalte de uñas y no vuelva a aplicar hasta que el hongo haya desaparecido por completo. El esmalte de uñas puede atrapar al hongo en lugar de permitir que los dedos se ventilen.

Encuentre un recipiente poco profundo que pueda contener agua caliente. Llénelo con agua lo más caliente posible sin quemar la piel. El agua caliente es más efectiva que el agua tibia o tibia.

Mezcle en una palmera o hasta 3/4 taza de sales de Epsom en el agua.

Use

Ponga los dedos en el agua. Solución preparada durante 10 a 20 minutos. Si el agua está demasiado caliente, sumerja los dedos en ella brevemente, luego frote la sal de Epsom y espere hasta que el agua esté lo suficientemente cómoda como para remojar. Archivando las uñas, cada vez que se utiliza la solución Epsom. Haga esto por lo menos dos veces al día. Pasarán varias semanas hasta que la uña sana haya reemplazado completamente la uña infectada, tal vez más si la infección es grave. Alternativas

Un médico puede recetarle un medicamento antimicótico oral. También hay cremas tópicas con receta que pueden ayudar a eliminar el hongo, pero todas estas opciones de receta tienen un riesgo de efectos secundarios. Las cremas tópicas de venta libre también están disponibles para comprar en una tienda de abarrotes, pero cuestan más que las sales de Epsom. En el peor de los casos posibles, la solución es quitar el clavo quirúrgicamente del pie para evitar daños adicionales, pero esto solo debe hacerse por consejo de un profesional médico capacitado.

Advertencia

Hay más de un tipo de infección por hongos. Un médico puede identificar la cepa exacta y prescribir medicamentos para tomar de los más graves o recurrentes. Si una infección se vuelve demasiado grave, puede causar complicaciones, como hongos en otras partes del cuerpo, como las uñas, daño permanente en las uñas de los pies o infecciones de la piel como paroniquia.