Cómo detectar signos físicos de abuso de drogas, como círculos oscuros alrededor de los ojos

La mayoría de las personas que sufren de adicción intentan ocultar su hábito. Cuando la línea de adicción se cruza en abuso, las señales de que algo está muy mal son más visibles. Los signos de abuso pueden diferir, dependiendo del tipo de droga que la persona está abusando. Las señales pueden o no aparecer al mismo tiempo. Pero hay algunos signos que debe vigilar si sospecha de abuso de drogas.

Cómo detectar signos físicos de abuso de drogas

Mire a los ojos de la persona. Los signos reveladores del abuso de drogas incluyen pupilas dilatadas y /o ojos rojos, llorosos o inyectados en sangre. Los ojos podrían estar hinchados y tener círculos oscuros debido a la hiperactividad y la incapacidad para dormir o descansar debido al abuso.

Observe los brazos de la persona. Un signo físico común de abuso de drogas es sitios de inyección. Generalmente se encuentran en los brazos, estos son fáciles de ocultar con la ropa. Una persona que intenta ocultar las marcas de inyección probablemente usará mucha ropa holgada, suelta y de manga larga.

Estudie el peso de la persona. ¿De repente ha ganado o perdido peso? Nuestra capacidad para ganar o perder peso está fuertemente ligada a nuestras emociones y niveles de estrés. El abuso de drogas puede alterar esos niveles dramáticamente.

Siente las manos de la persona. Las manos frías y húmedas pueden ser un signo de abuso de drogas, al igual que cualquier temblor o temblor.