Cómo perder peso con Adipex
Adipex es una marca de fentermina vendida por Gate Pharmaceuticals, que también se vende bajo otras marcas. Se usa principalmente como un supresor del apetito y es una sustancia controlada de la Lista IV que requiere una receta de un médico. Los médicos suelen recetar Adipex a pacientes obesos que tienen un mayor riesgo para su salud debido a su peso. Adipex ayuda a los pacientes a perder peso en combinación con dieta y ejercicio.
Obtenga un examen de su médico. Adipex es principalmente para pacientes que necesitan perder una cantidad significativa de peso. Su médico necesita saber acerca de cualquier medicamento que esté tomando, especialmente ayudas para la dieta y antidepresivos.
Examine los factores que pueden contraindicar el uso de Adipex. Las condiciones médicas como la diabetes, el glaucoma, la enfermedad cardíaca y el embarazo pueden impedirle tomar Adipex. También puede estar contraindicado si tiene antecedentes de abuso de drogas.
Siga las instrucciones de la etiqueta. Un horario típico para Adipex es una pastilla dos horas después de la primera comida del día. Asegúrese de no exceder la dosis o la frecuencia de Adipex, ya que es una droga potencialmente adictiva.
Tome Adipex solo durante el período de tiempo prescrito. Su médico determinará la cantidad de tiempo que debe tomarlo en función de su respuesta a este medicamento. Una duración típica para una receta de Adipex es de tres a seis semanas.
Haga cambios en su dieta, centrándose en alimentos saludables, granos integrales, carnes magras y frutas y verduras frescas. Hable con su médico sobre la adición de ejercicio diario a su régimen. Estos cambios en el estilo de vida ayudarán a sus esfuerzos para perder peso.
Advertencias
Tenga en cuenta los posibles efectos secundarios. Los efectos adversos más comunes de Adipex incluyen un retrogusto desagradable, boca seca, vómitos, diarrea y estreñimiento. Informe a su médico cualquier síntoma grave del uso de Adipex. Estos incluyen dolores en el pecho, presión arterial alta y palpitaciones del corazón. Los efectos secundarios como mareos, insomnio, hinchazón y temblores son menos comunes