Cómo curar un dedo infectado

Si alguna vez has tenido un dedo infectado, sabes lo mal que te duele. Los dedos infectados pueden ser peligrosos si el gato entra en el torrente sanguíneo, pero también son muy curables con un simple remedio casero. Quiere curar el dedo infectado lo más rápido posible, así es como ...

Hierva una tetera con agua en la estufa. Vierta un poco de agua hirviendo en una taza poco profunda.

Mida 1/3 taza de sal de Epsom y vierta en su taza de agua hirviendo. Revuelva hasta que la sal de Epsom se disuelva.

Deje que la taza de agua se enfríe hasta que pueda meter el dedo infectado en la temperatura más alta que pueda soportar. Deje que el dedo infectado se remoje el mayor tiempo posible.

En algún momento después de que el dedo se haya empapado durante un buen rato, debería ver que el gato del dedo infectado comienza a filtrarse. Es posible que desee ayudar a exprimir parte del gato del dedo una vez que se haya empapado en agua salada de Epsom. El agua ayuda a ablandar y podar el dedo para facilitar la expulsión del gato.

Es posible que deba realizar este procedimiento varias veces para extraer todo el gato. Entre esos momentos, use "Neosporin" y envuelva su dedo infectado con un Band Aid.

Sugerencia

Mantenga el agua lo más caliente posible al calor mientras el dedo infectado se empapa. Después de un tiempo, puede pinchar el área infectada con una aguja CLEAN STERILE si es necesario. Parece que la sal de Epsom y la neosporina se extraen.

Advertencias

Si la infección persiste, consulte a un médico No use una aguja el cual no se ha esterilizado adecuadamente Si una racha púrpura de la infección pasa por su dedo, consulte a un médico de inmediato.

Cosas necesarias

Epson Salt

Band Aid

Agua caliente

Sterile Needle