Alternativas a base de hierbas para el albuterol
El albuterol es un inhalador de rescate común que se prescribe para los pacientes con asma. Hay varias hierbas y fórmulas herbales para investigar cuando se consideran alternativas a base de hierbas al albuterol. Algunos funcionan como antiespasmóticos, o hierbas calmantes, y otros funcionan como agentes de expulsión, que trabajan para expulsar la mucosa y la flema del sistema respiratorio. Se cree comúnmente que el asma proviene de alergias al polen, polvo, humo y otras condiciones al aire libre. Los proveedores alternativos de atención médica creen que el asma puede tener sus raíces en una mala nutrición, y solo al tratar los problemas alimentarios se aliviará el asma de manera permanente. Siempre consulte con un proveedor de atención médica de confianza antes de automedicarse con cualquier producto o tratamiento.
Lobelia y Valeriana
Si una persona con asma tiene convulsiones, pídale que tome tintura de lobelia de inmediato. Lobelia es una maravillosa hierba antiespasmótica, útil para calmar cualquier tipo de espasmos o cólicos. Sin embargo, la lobelia estimula el nervio vago. Tomar demasiada lobelia a la vez puede provocar vómitos.
Prepare un té de raíz de valeriana, agregue una pizca de polvo de cayena y bébalo para calmar las convulsiones.
Fórmula pulmonar
Una excelente fórmula para el soporte pulmonar y bronquial consiste en las siguientes hierbas: raíz de consuelda, mullein, pamplina, raíz de malvavisco y lobelia. Esta fórmula se puede encontrar en forma de té y cápsula, y es útil en muchas afecciones respiratorias, incluido el asma. Este té debe tomarse tres veces al día con medio gotero de tintura de lobelia agregada a cada taza para un mayor apoyo.
Mullein
El mullein calma los pulmones y ayuda a desalojar la flema. A menudo se combina con salvia y manteca en las recetas para el asma. Puede hacer un tratamiento de vapor para el asma con mullein, cocinando a fuego lento una olla fuerte de té de mullein en una estufa. Luego, cubra su cabeza con una toalla de baño e inhale el vapor del té.
Nerve Herbs
Una fórmula de restauración de nervios puede ser muy útil para el asma. Contiene cohosh negro, pimiento, flores de lúpulo, lobelia, gaviotas, valeriana, madera, betonia y muérdago. Se toma como una tintura o se convierte en un té y se consume tres veces al día. Promueve la relajación y el alivio de la tensión. Es ligeramente estimulante y, sin embargo, calma el sistema nervioso y reduce el dolor. Alimenta el nervio motor en la base del cráneo y también reconstruye las vainas nerviosas y los nervios mismos.
Programa general
Todos los productos lácteos deben suspenderse de inmediato, ya que los productos lácteos producen mucosidad. Se recomienda un limpiador de colon de calidad para eliminar el cuerpo de toxinas viejas que pueden contribuir a los ataques de asma. Se debe seguir una dieta principalmente vegetariana, con un poco de pescado blanco o pollo sin hormonas cada semana. Alrededor de tres cuartas partes de la dieta deben ser frutas y verduras frescas, sin cocer, y una cuarta parte deben ser alimentos cocidos, como legumbres, granos enteros o papas horneadas. El azúcar debe ser evitado y reemplazado con miel, stevia o néctar de agave. La ingesta de sal debe ser restringida. Hacer ejercicio al aire libre regularmente. Beba por lo menos medio galón de agua pura (no agua del grifo) diariamente. Asegúrese de que haya una gran ventilación en el interior.