Cómo usar un paquete de hidratación
Un paquete de hidratación te permite cargar una vejiga flexible de agua en tu espalda, como usar una mochila, liberar tus manos para escalar, montar en bicicleta o casi cualquier cosa. Los paquetes de hidratación son fáciles de usar, pero querrá mantener y limpiar su paquete de hidratación para evitar que su agua se ensucie.
Usar un paquete de hidratación
Una vejiga de hidratación funciona mejor cuando Utiliza una mochila de hidratación especializada. Estas pequeñas mochilas sostienen la cámara de agua con espacio adicional para sus llaves, billetera, impermeable o más. El tubo que se extiende desde la vejiga de hidratación generalmente se adhiere a la correa del hombro del paquete, manteniéndolo al alcance del brazo para tomar una bebida rápida.
Limpieza de la vejiga de hidratación
Después de cada uso, deje que la vejiga se seque completamente Colgándolo vacío y abierto. Si solo lleva agua fresca, secar la vejiga de hidratación la mantendrá bastante limpia durante mucho tiempo. Cuando limpie la vejiga, puede usar pastillas de limpieza de dentaduras postizas para desinfectar completamente el interior de la vejiga. En viajes más largos, unas pocas gotas de jugo de limón o lima en su vejiga de hidratación pueden evitar la formación de bacterias, mientras le dan a su agua un agradable sabor a cítricos.